tienda scout

Tienda Scout y Recodatorio

¡Hola familia!

Ya hemos comenzado nuestras reuniones y, como sabéis, nuestra uniformidad es muy importante y, por ello, no vamos a tardar más en abrir nuestra Tienda Scout, para que podáis adquirir las camisas y pañoletas necesarias para vuestr@s hij@s scouts.

Nuestra responsable de la Tienda Scout, Ana Sevilla, estará en el local  este próximo sábado día 26 de Octubre a las 16.00 h, para vender o apuntar los pedidos de las camisas y pañoletas necesarias, para aquellos que aún no la tengan. 

Además, os recordamos que este mismo día es el último para entregar a los coordinadores de las ramas las inscripciones, que permiten que vuestr@s hij@s sigan participando en nuestras actividades de forma controlada y segura. 

Si eres nuev@ y esto te suena a chino, o si tienes cualquier duda, ponte en contacto con el coordinador de tu rama.

Un fuerte apretón de zurda,

Kraal de Responsables.

Información sobre Inscripciones y Tienda Scout

baden-powel.gif

En la reunión del próximo Sábado 22 de Octubre, y en las dos siguientes, nuestra secretaria de Grupo, Esther Torrecillas, a las 18.00 se encontrará en nuestro local para recoger inscripciones rellenas, entregar inscripciones a rellenar, resolver dudas,... Al igual, nuestra responsable de la Tienda scout, Ana Sevilla, estará en el local a las 16.00, para vender/apuntar para pedir las camisas y pañoletas necesarias, que son obligatorias, a aquellos que aún no la tengan.

Si eres nuevo y esto te suena a chino, o si tienes cualquier duda, ponte en contacto con el coordinador de tu rama.

Aviso Importante sobre la reunión del 19 de Diciembre

                                                                         documentos.png

Muy buenas madres y padres,

os informamos sobre dos asuntos importantes de este próximo Sábado 19 de Diciembre. Los encargados de la Tienda Scout y de la Loteria del grupo van a estar en nuestro local el Sábado 19 de Diciembre desde las 16.00 hasta las 17.15. Recordamos:

- Tienda Scout: para aquellos que les falte algo por pagar o que quieran comprar tanto la camisa de rama como la pañoleta.

- Loteria: para aquellos que quieran comprar algun décimo, que tengan que entregar el dinero de décimos vendidos o que tengan que devolver décimos sobrantes.

Únicamente estos dos avisos. Solo recordarles que ese mísmo Sábado como ya sabeis celebramos la Luz de Bélen junto a otras asociaciones juveniles de nuestra ciudad y que, por tanto, esperamos vuestra participacion y asistencia!

Un saludo,

Kraal de Responsables

Suscribirse a tienda scout