Aviso Importante sobre la reunión del 19 de Diciembre

documentos.png

Muy buenas madres y padres,

os informamos sobre dos asuntos importantes de este próximo Sábado 19 de Diciembre. Los encargados de la Tienda Scout y de la Loteria del grupo van a estar en nuestro local el Sábado 19 de Diciembre desde las 16.00 hasta las 17.15. Recordamos:

- Tienda Scout: para aquellos que les falte algo por pagar o que quieran comprar tanto la camisa de rama como la pañoleta.

- Loteria: para aquellos que quieran comprar algun décimo, que tengan que entregar el dinero de décimos vendidos o que tengan que devolver décimos sobrantes.

Únicamente estos dos avisos. Solo recordarles que ese mísmo Sábado como ya sabeis celebramos la Luz de Bélen junto a otras asociaciones juveniles de nuestra ciudad y que, por tanto, esperamos vuestra participacion y asistencia!

Un saludo,

Kraal de Responsables