General

¡Comenzamos la Ronda Solar 19/20!

​Hola madres y padres de scouts,                                     

Comenzamos la nueva Ronda Solar 2019/20 y por ello, como todos los años, queremos invitaros a participar en la Asamblea de comienzo de ronda donde se os informará sobre todo lo relacionado con el grupo: qué son los Scouts, qué objetivos tenemos para este nuevo año y cómo formar parte de esta gran familia. La asistencia a esta asamblea es muy importante e imprescindible, ya que será en esta Asamblea donde se entregará la inscripción para poder formar parte del grupo (tanto para los nuevos ingresos, como aquellos que ya forman parte del grupo).

Esperamos que esta nueva Ronda Solar sea tan motivadora como la anterior, para que este año esté cargado de buenos momentos, nuevos amigos, ilusiones y plena satisfacción, sobre todo, para todos los que voluntariamente hacemos a través de nuestro trabajo un poquito más felices a nuestros chavales.

Por ello, os convocamos a todos/as a la Asamblea de Madres y Padres para el comienzo de la nueva Ronda Solar, el Domingo 22 de Septiembre, a las 19:00 en SA.FA.

Por ultimo, comunicaros que cualquier persona de cualquier edad que quiera ingresar en el grupo por primera vez este año, debe mandar un correo en el que se recojan los datos principales del solicitante (nombre y apellidos del niño/a, edad y curso que va a empezar, nombre y apellidos de los padres, teléfono y e-mail de contacto) al e-mail del grupo scouts.xavier@gmail.com , para que el kraal pueda hacer una estimación previa de los niños/as interesados en formar parte del grupo y prever asi la cantidad de niños que podría haber en cada rama para esta ronda solar.

Cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo del grupo o nuestros teléfonos de contacto.

El Kraal de Responsables

Grupo Scout Xavier 

Información Encuentro de Ramas 2019

¡Buenas familia!

Como ya sabéis, este fin de semana tenemos los encuentros diocesanos 2019 en la ciudad de Úbeda.

Esta entrada es para comunicarlos la hora de encuentro el viernes y hora de recogida el domingo, además de todo lo necesario para la acampada.

Hay que estar a las 19:30, el día 29 de Marzo, en: (cada rama irá a un sitio diferente)

  • Castores y lobatos: Colegio Juan Pasquau
  • Exploradores: Albergue de Úbeda
  • Pioneros y Rutas: Plaza de toros

La recogida será el día 31 de Marzo sobre las 17h, también en los sitios que hayáis dejado a cada rama.

Los asistentes han de traer: 

  1. Saco, esterilla y manta
  2. Linterna
  3. Cantimplora
  4. Ropa de abrigo
  5. Plato, poto y cubiertos
  6. Camisa y pañoleta
  7. Material de aseo (cepillo, pasta de dientes...)
  8. Y lo más importante: ¡¡¡¡Muchas ganas de pasarlo bien!!!

NO deben traer chuches, ni aparatos eléctricos como móviles, mp3, Tablet, etc…

Y con respecto a las comidas, han de llevar:

  1. Cena del día 29

 Un fuerte abrazo,

Kraal de responsables.

Encuentros de Rama 2019

Buenas tardes familia¡¡¡

Tenemos el placer de comunicaros que este año se celebrarán en Úbeda unos encuentros de rama, esto es, todos los scouts de Jaén se reunirán por ramas en Úbeda para realizar una serie de actividades y de juegos para conocernos.

La fecha será del 29 al 31 de Marzo, el precio por niño será 19€ y solo tendrán que llevar lwhatsapp_image_2019-02-28_at_10.54.38_0_0.jpega cena del viernes por la noche, las demás comidas están dentro del precio.

El horario aproximado será el viernes 29 de Marzo a las 19:00 hasta el domingo 31 de Marzo hasta las 17:30, aun así esto se irá informando más adelante.

El plazo máximo de inscripción será hasta el día 16 de Marzo junto con el justificante de pago de haber hecho el ingreso en nuestra cuenta bancaria. (ES80 3067 0072 9522 4614 7124)

PD: como en estos tipos de actividades en caso de no poder asistir después de haberse inscrito y pagado no se devolverá el dinero. También adjuntamos la autorización que habrá que llevar rellena el día 23 de Marzo todos que se hayan inscrito a los encuentros.

Os invitamos a que vuestros hijos/as participen en el evento ya que es un encuentro muy enriquecedor el poder compartir un fin de semana al completo con más scouts de la provincia.

Un fuerte apretón de zurda

Kraal de Responsables

Descanso Ramas

Buenas tardes familia¡¡

Os informamos que este finde (16 de Marzo) habrá descanso para todas las ramas, ya que los responsables van a participar en una formación scout a nivel nacional para continuar con los progresos y la calidad del escultismo que se transmite a los scouts de nuestro grupos.

Nos vemos el día 23 de Marzo a la misma hora de siempre

Un fuerte apretón de zurda

Kraal de Responsables

V San Jorge Federativo

¡Buenas familia!

Como ya sabéis, este puente nos vamos a Morla (Arcos de la Frontera, Cádiz), para participar en el V San Jorge Federativo.

Esta entrada es para comunicaros la hora de salida, y llegada; y también las cosas que han de llevar vuestros hijos e hijas.

Hay que estar en SAFA, el día 28 de Febrero, a las 7:30 horas (siiii, hay que darse un buen madrugón). Y cuidado con los despistados: que el autobús no espera a nadie, ya que hemos de estar cuanto antes en Morla!!!!

La recogida será el día 2 de Marzo sobre las 21:00 horas, también en SAFA.

Los asistentes han de traer: 

  1. Saco, esterilla y manta
  2. Chubasquero
  3. Linterna
  4. Cantimplora
  5. Ropa de abrigo
  6. Plato, poto y cubiertos
  7. Camisa y pañoleta
  8. Material de aseo (cepillo, pasta de dientes...)
  9. Y lo más importante: ¡¡¡¡Muchas ganas de pasarlo bien!!!

Y con respecto a las comidas, han de llevar:

  1. Desayuno del día 28
  2. Comida y cena del día 28
  3. Comida y cena del día 1

 

Un fuerte abrazo,

Kraal de responsables.

Información Campamento de Invierno 2018

Hola familia¡¡¡¡

Como ya sabéis el día 27 de Diciembre empieza nuestro Campamento de Invierno por ello que pasamos a recordaros un par de cosillas.

Hora de salida: 8h del día 27 de, en la puerta de SAFA

Hora de recogida: 18.30h del día 30, en la puerta de SAFA

MATERIAL PARA LLEVAR

  • Saco, poncho o manta de viaje
  • Uniformidad (Camisa y pañoleta) MUY IMPORTANTE
  • Linterna
  • Poto, plato, cubiertos, paño de cocina, cantimplora
  • Mudas de ropa (Marcadas con el nombre)
  • Ropa de abrigo
  • Chubasquero o anorak
  • Gorra para el sol
  • Bolsa de aseo y toalla
  • Calzado para marcha: botas y NO deportivos
  • Desayuno y comida del día 27
  • Mochila pequeña para el día de la marcha
  • Muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar
  • NO NECESITAMOS LLEVAR: chucherías, dinero, móvil, refrescos, mp3/mp4, videojuegos o similares. (Se requisarán)
  • Kraal de responsables

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