Diario de manada

Diario de manada 17/02/2018

Hicimos una ghymkana que estaban muy guay. Después vimos lo que era ser un manco o un cojo para saber como se sienten.

Diario de manada 20/01/2018

El sábado hicimos un futbolín con unas pinzas, que eran los jugadores, unos palos que eran para sujetar los jugadores, una caja de zapatos que era el estadio y una cartulina verde que era el césped. Luego lo pintamos todo y nos pusimos llenos de pintura (algunos). Antes del futbolín escuchamos los aullidos de algunos compañeros.

DIARIO DE MANADA 16/12/2017

En la reunión del sabado pasado, los niños que traian los aullidos nos sentamos y los escuchamos. Despues los responsables escondieron unos papeles y en un rato cada grupo lo teniamos que encontrar. Una vez encontrados nos reunimos y todos teniamos que memorizar, ua vez memorizado, los respon nos hizo unas cuantas de preguntas y también rellenamos los catones de las velas de letras y dibujos.

DIARIO DE MANADA 25/11/2017

Este sábado 25 de noviembre hicimos la primera reunión después de la acampada, y fuimos a Cruz Roja, por la mañana, donde convivimos con las personas que había de diferentes países de África. Hicimos danzas, comimos con ellos ochios...,les entregamos nuestras manualidades y nos lo pasamos muy bien, tanto que se nos hizo corto. Regresamos a Safa y volvimos a nuesras casas contentos.

DIARIO DE MANADA 28/10/2017

Cuando llegamos nos presentamos, luego hicimos la oración Scout, después hicimos danzas y después hicimos una yincana. Por cierto estuvo muy chula y nos despedimos.

DIARIO DE MANADA 07/10/2017

El último finde con los SCOUT fue muy divertida. Los castores que pasaron de ramahicieron su primera reunion con los lobatos. Empezamos presentando y luego nos fuimos a jugar a "pi" un juego en el que alguien se la tiene que quedar y los demás nos enemos que esconder, si nos ve tiene que decir: "pi por..." y asi hasta que pilla a todo el mundo, entonces empieza una nueva ronda. Luego jugamos al último superviviente e hicimos unas cuantas danzas para enseñarselas a los nuevos lobeznos. Digamos que fue una reunión del último superviviente porque jugamos varias veces hasta que se fueron nuestros padres porque tenian reunión. Y así acabó este sábado de SCOUT.

Diario de Manada día 20/05/17

¡Hola a tod@s!

Estábamos en los scout y lo primero que hicimos fue presentarnos y luego hicimos 2 actividades con los castores una era pensar una palabra y escribirla en un mural donde estaba dibujado Jesús y la otra era encontrar 5 huevos. Luego hicimos reunión progreso 2 seisenas y otras seisenas estaban jugando al último superviviente. Y al final nos despedimos.

Diario de Manada día 29/04/17

¿Qué hemos hecho?

Hemos llegado, presentado y hemos bajado al gimnasio.

En el gimnasio hicimos la Reunión Progreso y jugamos a dos juegos que preparamos nosotros. Y ya al final fue lo mejor: Fue el Gran Boom. Invitamos a castores y nos lo pasamos genial. Ya después despedimos y nos fuimos.

¿Cómo lo pasamos?

En verdad, tanto como castores y lobatos nos lo pasamos muy muy bien. Nuestros juegos no eran muy currados pero estaban muy bien.

Y ahora que castores y lobatos han elegido Dique y Caza, lo que toca es pasarlo bien y ahora lo que toca es: ¡DISFRUTARLO!

Diario de Manada día 18/03/2017

¡Hola a tod@s!

En la última reunión aprendimos lo que era un cubil. Hicimos unos con recursos, plantas, piedras, camisetas… que encontramos. Al final por grupo estuvimos haciendo unas cartas que no pudimos terminar.

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal