1er Trimestre

Acampadas del 1er Trimestre Lobatos, Exploradores y Pioneros

Hola familia

Como ya sabéis, la semana que viene tenemos nuestras acampadas del 1er Trimestre.

Es necesario que sepáis que si hace buen tiempo iremos andando hasta El Donadio, por lo que la mochila no tiene que pesar mucho, os recordamos que vuestros hijos solo se van de casa un día y medio.  En caso de lluvia iremos en autobús por lo que, en ambos casos, necesitamos que haya puntualidad.  

La noche la pasaremos a cubierto y con calefacción.

Día de salida: 23 de Noviembre (sábado) a las 9h  en SAFA.

Día de llegada: 24 de Noviembre (domingo) a las 19h en SAFA. (la hora de llegada es orientativa, podrá cambiar dependiendo de motivos organizativos). 

Cosas que tienen que llevar:

- Ropa de abrigo (abrigo, sudadera y chándal que abrigue)
- Camisa y pañoleta.
- Saco de dormir.
- Esterilla.
- Plato, poto y cubiertos.
- Calzado cómodo para andar.
- Una muda de ropa interior.
- Cantimplora.

- Lobatos y Pioneros: comida y cena del sábado

- Exploradores: Desayuno, comida y merienda (que sean piezas de fruta) del sábado.

- Muchas ganas e ilusión en la mochila.

Cosas que no necesitamos llevar: Móvil, dinero, chucherías, refrescos, juguetes/juegos, mp3... Ni similares pues se requisarán. (El grupo no se hace cargo de los deterioros o pérdidas de estos objetos)

Además, padres y madres, el DOMINGO 24 os esperamos a las 10:45h para realizar nuestra famosa Inmersión en el Escultismo, en la que se os explicará que es el Movimiento Scout y el funcionamiento de las ramas en las que participan vuestros hij@s.

¡Es MUY IMPORTANTE vuestra asistencia a esta actividad!

Tras ella, realizaremos una convivencia y os invitaremos a una riquísima Paella realizada por nuestros compañer@s de AISG (Amistad Internacional Scouts y Guías) de Jaén. Os pedimos que aporteis vuestro granito de arena trayendo algunos aperitivos y algo de bebida para compartir. Recuerdo que quedan prohibidas las bebidas con alcohol.

Y, para terminar de una manera muy dulce este rato de convivencia, tendrá lugar la "Primera Edición del Concurso de Postres Xavier", en la que podréis demostrar quién prepara el mejor postre del grupo. 

El primer premio es un magnífico regalo y un diploma con el que podréis fardar delante de tod@s vuestr@s amig@s y familiares!

Necesitamos vuestra CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA PADRES, MADRES Y FAMILIARES para temas organizativos.

Un fuerte apretón de zurda,

Kraal de Responsables.

whatsapp_image_2019-11-17_at_18.53.00.jpeg

 

Suscribirse a 1er Trimestre