Encuentros Asociativos 7-8 Marzo

¡IMPORTANTE! ¡CAMBIO DE HORARIO DE VUELTA DE LOS ENCUENTROS ASOCIATIVOS!

Ha habido un cambio respecto a la hora de vuelta de la acampada, anteriormente en la autorización indicaba que se llegaba a las 15, pero finalmente el domingo se comerá allí y se volverá tras comer, siendo la hora de llegada las 17.15 aproximadamente. Ya esta la autorización subida con la modificación.

El fin de semana del 7 y 8 de Marzo tendrán lugar los encuentros asociativos en el pueblo de Torredelcampo, donde cada rama desarrollara sus encuentros en diferentes infraestructuras del pueblo.

Importante entregar correctamente cumplimentada esta autorización como fecha tope el 28 de Febrero por las vías que se señalan en la autorización. Podéis encontrar toda la información en la autorización.

P.D. Recordar que el sábado que viene es reunión de descanso para castores y lobatos.