Acampada Pioneros

¡¡Buenos días pioneros y familias!!

Tenemos noticias... los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre tendremos una acampada muy importante, nada más y nada menos que la ¡Acampada de Constitución de la Avanzada!

La acampada se llevará a cabo en la Casa de la Pradera en Cabra del Santo Cristo, es muy importante la asistencia ya que pasaremos un fin de semana todos juntos y nos vendrá muy bien para conocernos, afianzar lazos y realizar uno de los eventos más importantes de la ronda: la Constitución de la nueva Avanzada pionera.

-Saldremos de SAFA el viernes 25 a las 17.45

- Hay que llevar la cena del viernes

-El domingo habrá una convivencia de padres y madres en Cabra de Santo Cristo, la recepción será a las 13.30 y comeremos todos juntos con platos para compartir, así aprovecharemos y la vuelta de los pioneros será con sus familias en sus coches. Estaremos de vuelta en Úbeda para las 17.00

Por otro lado... La acampada estará ambientada en… HOGWARTS!!!
Tenemos que intentar, en medida de los posible, llevar ropa negra y por equipos escuela_de_magia.jpg

Quilla también puede llevar ropa verde, Slytherin.

Alcázar también puede llevar ropa amarilla, Hufflepuff.

Codaste también puede llevar ropa azul, Ravenclaw.

*Los pioneros que aún no tienen equipo pueden traer un popurrí de colores, se les asignará el equipo allí.

Podéis traeros capas o pelucas, pero lo demás no lo traigáis ya que tendremos tiempo para crear disfraces.

No os podemos adelantar mucha más información, solo que será una de esas acampadas que no se olvidan...

Recordad que habrá tiempo de estudio para los pioneros que lo necesiten, lo que el Kraal de pioneros queremos es que asistáis el mayor número de pioneros posible :)

Un fuerte apretón de zurda de vuestros responsables.

pioneros_23.png