Acampada de pasos

¡¡Por fin llegó el momento!! ¡¡Ya está aquí!! Es hora de disfrutar de la ACAMPADA DE PASOS, y con ella cerrar la Ronda Solar 2017/18. Los días 6 y 7 de octubre se celebrará en la ZAC Los Brigidos de la Sierra de Segura.

El autobus saldrá el día 6 a las 9:00 por lo que la hora de quedada será las 8:30 en SAFA

Es imprescindible confirmar la asistencia a dicha acampada antes del 28 de Septiembre, comunicándoselo al coordinador de rama de su niño/a, no siendo necesaria autorización física (recordamos que los coordinadores y el kraal de cada rama siguen siendo los mismos que los de la ronda 2017/18).

El precio del transporte es de 10 € por niño y deberá ser ingresado en nuestro número de cuenta hasta el 28 de Septiembre con el concepto: nombre del niño/a + acampada de pasos. Para poder montarse en el autobús, se deberá entregar el justificante de pago al coordinador de la rama correspondiente.

Por último, os invitamos a convivir con nosotros el Domingo día 7 en la misma zona y acompañar a los niños en uno de los momentos más importantes y emotivos de su vida scout a partir de las 10.30. Después de este gran momento viviremos en convivencia disfrutando de los maravillosos platos que vosotros preparais.

Cada niño tendrá que llevar:

• Comida y cena del Sábado
  • Comida del domingo (los niños de los padres que no puedan asistir a la convivencia)
  • Esterilla y saco
  • Cantimplora
  • Poto, plato y cubiertos
  • 1 muda de ropa y ropa interior
  • 1 toalla y bañador
  • Camisa de rama
  • Pañoleta
  • Linterna
  • Aseo personal (cepillo de dientes, peine,…)
  • Ropa de abrigo

NO necesitan llevar: chucherías, dinero, móvil, refrescos, juguetes, mp3... Ni similares pues se requisarán. (El grupo no se hace cargo de los deterioros o pérdidas de estos objetos).

Cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo del grupo o nuestro teléfono de contacto 615 684 256 (David).

El Kraal de Responsables

Grupo Scout Xavier