INICIO RONDA SOLAR 14/15 - ACAMPADA DE PASOS DE RAMA

¡Atentos scouts y padres/madres de scouts!

¡Comienza la nueva ronda solar!

Desde el Grupo Scout Xavier estamos impacientes por comenzar otra ronda solar y seguir trabajando con todos vosotros. Pero primero debemos terminar con la anterior ronda solar y que mejor manera que realizar una acampada de grupo. Este año, una vez que hemos adaptado las edades al nuevo Programa de Jóvenes de Scouts MSC en el que estamos inmersos, recuperamos una de las actividades más importantes de la Ronda: Los pasos de unidad. Es el momento en el que muchos scouts finalizan su etapa en alguna de las ramas y comienzan una nueva aventura en una rama diferente.

Para celebrar este actividad (junto con otras actividades importantes como compromisos de rama, indiada y eucaristía), realizaremos una acampada todos juntos en la zona de acampada controlada de Los Brigidos (Sierra Cazorla) desde el sábado 11 de Octubre al lunes 13 de Octubre, donde se abrirá el momento de los pasos de rama a la asistencia de los padres. Además en esta acampada realizaremos una convivencia con todos los padres que quieran asistir, durante la comida del lunes, posterior a los pasos de rama.

De esta manera os adjuntamos la autorización de dicha acampada, para que sea entregada antes del 4 de octubre. También adjuntamos la inscripción de la nueva ronda solar para los más impacientes.

Esperamos veros a todos de nuevo para comenzar esta nueva ronda con muchas más ganas e ilusión que nunca, la cual informamos también que dará inicio con las reuniones correspondientes en SAFA de 16 a 18 el sábado 18 de octubre.

Siempre Listos

P.D. Ante cualquier duda, llamar al coordinador de grupo (Fernando Arias, 608052824), para solventar dicha duda.