información

Información Asamblea de Padres e Inscripción Ronda Solar 2019/2020

Hola padres y madres de scouts, 

Tras la pasada Asamblea de Padres de esta nueva Ronda, os adjuntamos aquí varios documentos importantes como son la Presentación de la nueva Ronda Solar y la inscripción necesaria para poder seguir participando en todas nuestras actividades de forma controlada y segura.

FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: 26 DE OCTUBRE DE 2019

Las inscripciones tendrán que entregarse obligatoriamente en mano a los coordinadores de la rama que estarán presentes en nuestros locales durante las primeras reuniones del trimestre.

Por último, comentaros que aquí en nuestra web, en el apartado de "Información", podréis encontrar información sobre todo lo necesario para participar eb nuestras actividades, ¡Te estamos esperando!

Un abrazo,

El Kraal de Responsables.

¡Comenzamos la Ronda Solar 19/20!

​Hola madres y padres de scouts,                                     

Comenzamos la nueva Ronda Solar 2019/20 y por ello, como todos los años, queremos invitaros a participar en la Asamblea de comienzo de ronda donde se os informará sobre todo lo relacionado con el grupo: qué son los Scouts, qué objetivos tenemos para este nuevo año y cómo formar parte de esta gran familia. La asistencia a esta asamblea es muy importante e imprescindible, ya que será en esta Asamblea donde se entregará la inscripción para poder formar parte del grupo (tanto para los nuevos ingresos, como aquellos que ya forman parte del grupo).

Esperamos que esta nueva Ronda Solar sea tan motivadora como la anterior, para que este año esté cargado de buenos momentos, nuevos amigos, ilusiones y plena satisfacción, sobre todo, para todos los que voluntariamente hacemos a través de nuestro trabajo un poquito más felices a nuestros chavales.

Por ello, os convocamos a todos/as a la Asamblea de Madres y Padres para el comienzo de la nueva Ronda Solar, el Domingo 22 de Septiembre, a las 19:00 en SA.FA.

Por ultimo, comunicaros que cualquier persona de cualquier edad que quiera ingresar en el grupo por primera vez este año, debe mandar un correo en el que se recojan los datos principales del solicitante (nombre y apellidos del niño/a, edad y curso que va a empezar, nombre y apellidos de los padres, teléfono y e-mail de contacto) al e-mail del grupo scouts.xavier@gmail.com , para que el kraal pueda hacer una estimación previa de los niños/as interesados en formar parte del grupo y prever asi la cantidad de niños que podría haber en cada rama para esta ronda solar.

Cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo del grupo o nuestros teléfonos de contacto.

El Kraal de Responsables

Grupo Scout Xavier 

Suscribirse a información