Sábado 31 de Enero,
Hola de nuevo a todos los lectores de este diario, la reunión de hoy tenía mucha expectación por parte de toda la manada ya que hoy ha sido el día para demostrar el trabajo que hemos realizado después de la última reunión de entrega de aullidos. No ha sido tan divertida como otras reuniones pero hemos aprendido muchas cosas, sino espera a que te cuente.
Bueno los responsables se enfadaron con nosotros porque estabamos revoltosos a la hora de la oración lobata, no volverá a suceder!!
Bajamos al gimnasio con todos nuestros aullidos dispuestos a enseñarlos a nuestros compañeros, pero ya estaban los castores esperando sentados delante de una madera y unos clavos...
Soledad y nuestro consiliario también estaban alrrededor de la madera, nos sentamos y nos contaron el significado del clavo y la madera, cada uno de nosotros dijo algo malo que hacía con frecuencia y clavamos un clavo por cada cosa que haciamos mal, pero luego nos dimos cuenta que una vez que has clavado el clavo al quitarlo el agujero seguía hay eso era ya imborrable. Hoy hemos aprendido a pedir perdón y nos hemos dado cuenta de que podemos hacernos daño entre las personas que queremos y eso no puede ser.
Terminada la actividad ya estabamos deseando ,enseñar lo que habíamos trabajado con tanto esmero. Hubo 4 o 5 lobatos que no trajeron ningún aullido no nos pareció bien porque si todos teniamos que traer eramos TODOS... pero bueno los respon ya les dijeron lo que tenían que hacer. Cada lobato, uno por uno, fue presentando su aullido a toda la manada y al final pasamos una reunión muy guay había cosas muy interesantes que nos han servido para darnos ideas para la siguiente reunión de progreso.
Aquí os dejo unas fotos de la reunión, hasta la próxima compañeros!!!!!!