Diario de Manada - 13 de Diciembre 2014

Hola diario de mi vida y de mi coraçon.

La reunión de hoy ha sido un no parar. Alfonso ha venido a la reunión y no habíamos acabado un juego y ya estabamos con el siguiente ¿A que no adivinas quién ha sido la primera en caerse en los juegos? ¡Sí, Candela! pero bueno esta vez ni se ha quejado, así que arriba y a seguir jugando.

¡Ah, vaya manualidades bonitas que hemos traído! Se nota que nos lo curramos... algunos. Un cohete con pegamento de colores, anillas de por lo menos por lo menos 1000 latas de cocacola y hasta una planta, que no sabíamos si era un geranio o un girasol. Menos mal que hay muchos territorios y algunos se han calentado el coco, porque hay quién ha hecho murales informativos sobre como llevar una vida sana o como preparar un botiquín para una acampada con los amigos.

Manualidades con reciclaje, murales, plantas... !Hasta investigar como funcionan las grúas y hacer una con lego! Muchas ideas como para que no haya 30 aullidos de lobatos la próxima reunión de progreso.

No se me podía olvidar, ahí van los resultados de las adivinanzas.

Equipo: Candela, Natalia, Juan y David - 17 fallos
Equipo: María, Alba M., Alba R., Nacho y Guille - 15 fallos
Equipo: Lucía, Laura, Carlillos, Juan Antonio y Sergio - 13 fallos
Equipo: María, Elena, Manu y Álex - 23 fallos
Equipo: Gabriel, Ana Pilar, Alberto, Raúl y Sara - ¿¿¿¿¿¿5 FALLOS??????

Porque la 1ª Ley Scout me dice que el Scout es digno de confianza porque sino... algunos respon no acertarían ni 5, y estos lobatos las han acertado casi todas, teniendo las soluciones, que casualidad.........................................¿Aire y viento es lo mismo ? :O Ays

Buena caza y largas lunas.

Manada Seeonee.

Fotos reunion: