Concurso Cartel Entrada del Local

¡Hola a todos y todas! Desde el kraal os queremos anunciar algo importante que tenemos entre manos y que os puede interesar a todos aquellos componentes, allegados o antiguos componentes del grupo.

Esta Ronda Solar uno de los objetivos del kraal era entre otros, mejorar la organización de nuestras instalaciones y dotarlas de ciertas mejoras que además diesen una mejor imagen externa para SAFA. Pues bien, una de las mejoras planificadas es la elaboración de un cartel distintivo de grupo en la entrada de nuestros locales en la parte exterior (en la parte superior de la puerta), como algo permanente y duradero para el paso del tiempo, aprovechando además que el XX Aniversario se acerca.

Ya que estamos hablando de una mejora muy importante y que nos representará e identificará a lo largo de los años en este espacio, queremos haceros partícipe a todos, y que esto sea un poco cosa de todos. Por esta razón, el consejo de grupo ha decidido abrir un concurso para presentar diseños para dicho cartel, en el cual podrá participar toda persona interesada con alguna relación pasada o presente con el grupo (responsables, colaboradores, padres, niños y antiguos miembros, ya sean padres o responsables), y de entre todos los diseños presentados se valoraran y se elegirá en consejo de grupo (máximo órgano de gobierno del grupo) el diseño ganador que posteriormente será utilizado para el cartel. El concurso presenta las siguientes bases, las cuales habrá que tener en cuenta en todo momento para la presentación de un diseño:

• Tiene que ser entregado en formato digital (.jpg o .png)
  • Tiene que incluir el nombre “Scouts Xavier” y “Safa Úbeda”
  • Tiene que ser un diseño con símbolos distintivos que con verlos  cualquier persona sepa que ese es el local de los scouts, es decir, que lleve simbología mundial scout o simbología propia de grupo (el que esté interesado se le podrá facilitar  el símbolo de grupo en formato digital).
  • El diseño tiene que ir acompañado de las medidas que llevaría, teniendo en cuenta que no sea ni excesivamente pequeño ni excesivamente grande, algo que pueda ser visto y leído a ciertos metros.
  • El que presente un diseño tiene que entregar acompañado la idea con el material con el que se elaboraría dicho cartel y la forma de hacerlo, teniendo en cuenta que tiene que ser un material resistente al paso de los años (lluvias, humedad, calor, posibles balonazos…).

Aquel diseño que no tenga en cuenta estas diferentes bases, será automáticamente rechazado y no podrá entrar en el concurso. Para la entrega de dichos diseños se tendrán que enviar al correo de grupo (scoutsxavier@gmail.com) en formato digital como hemos dicho, acompañado de dimensiones, material y modo de elaboración, teniendo como fecha tope de entrega el 31 de Julio de 2015. El diseño ganador se anunciará en agosto, tras la celebración del consejo de grupo de final de ronda solar.

Una última cosa es que os ponemos en situación, que todo diseño presentado y finalmente elegido, puede estar sujeto a pequeñas modificaciones para la elaboración final del cartel por ajustes que se tengan que realizar al elaborarlo, no modificando ni mucho menos la esencia y lo principal del diseño.

Muchas gracias a todos de antemano y sobre todo ¡SIEMPRE LISTOS!

Un abrazo,

El kraal de responsables