Asamblea de Padres Campamento de Invierno

Hola padres y madres de scouts:

Se acerca la navidad 2014/15 y por ello en estas fechas tan señaladas celebraremos el 5º CAMPAMENTO DE INVIERNO esperando tener el mismo éxito que los anteriores.

Esperamos que este campamento sea tan motivador como los anteriores para que este año esté cargado de buenos momentos, nuevos amigos, ilusiones y plena satisfacción, sobre todo, para todos los que voluntariamente hacemos a través de nuestro trabajo un poquito más felices a nuestros chavales.

Por ello, os convocamos a todos/as a la ASAMBLEA DE PADRES EL MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 en SA.FA. en el Aula Magna, en la que se trataran los siguientes puntos y se responderá a todas vuestras preguntas:

1. Campamento de Invierno: se explicara dónde será dicho campamento, cual será el precio y se hará entrega de las autorizaciones.
  2. Luz de la Paz de Belén.
  3. Lotería de Navidad

Esperando vuestra participación dentro de esta gran familia, os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

El kraal de responsables

Podeis descargar toda la información sobre el campamento de invierno y la luz de la paz de Belen en el siguiente cliqueando aquí