Asamblea de Inicio 2022/2023

Hola padres y madres de scouts:

Comenzamos la nueva Ronda Solar 2022/23 y por ello, como todos los años, queremos invitaros a participar en la ASAMBLEA DE INICIO DE RONDA donde se os informará sobre todo lo relacionado con el grupo: qué son los Scout, qué objetivos tenemos para este nuevo año y cómo formar parte de esta gran familia, serán algunas de las cuestiones que en ella serán resueltas.

Esperamos que esta nueva Ronda Solar sea tan motivadora como la anterior para que este año esté cargado de buenos momentos, nuevos amigos, ilusiones y plena satisfacción, sobre todo, para todos los que voluntariamente hacemos a través de nuestro trabajo un poquito más felices a nuestros chicos y chicas.

Por ello, os convocamos a todos/as a la ASAMBLEA DE PADRES para el comienzo de Ronda Solar  el JUEVES 13 DE OCTUBRE a las 20:20h en el   AULA MAGNA DE SA.FA. En dicha asamblea haremos  entrega a los padres y madres asistentes de la INSCRIPCIÓN al grupo, y solo se entregará este año en mano, por lo que será imprescindible la asistencia a esta asamblea.

Os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable o a la coordinadora de grupo.

Un saludo,

el kraal de responsables.

scoutSign_1.pngScout_pañuelo02_1.png