Asamblea Campamento de Invierno 2019 y Lotería

Hola padres y madres de scouts:

Se acerca la navidad 2019/20 y en estas fechas tan señaladas, celebraremos, como todos los años, nuestro CAMPAMENTO DE INVIERNO.

Esperamos que este campamento sea tan motivador como los anteriores para que este año esté cargado de buenos momentos, nuevos amigos, ilusiones y plena satisfacción, sobre todo, para todos los que voluntariamente hacemos a través de nuestro trabajo un poquito más felices a nuestros niñ@s.

Por ello, os convocamos a todos/as a la Asamblea de Padres el SÁBADO 14 DE DICIEMBRE a las 18:15h en SA.FA. en el gimnasio, en la que se explicará dónde será dicho campamento, cuál será el precio y se dará toda la información necesaria, para la participación en éste.

Además, expliacaremos en que va a consistir este año la celebración de la Luz de la Paz de Belén.

Con respecto, a la LOTERÍA DE NAVIDAD, en dicha asamblea se recogerá todo el dinero de los décimos y los déimos sobrantes (que esperamos que no sean muchos). Aquellos que no traigan los décimos en ese momento, deberán llevárselos a nuestra tesorera, María Ángeles, a lo largo de la semana que viene y, cuanto antes, a la Caja Rural.

Esperando vuestra participación dentro de esta gran familia, os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com, preguntar por los grupos de whatsapp a los coordinadores o a cualquier responsable en una reunión.

El Kraal de Responsables.