Asamblea Campamento de Invierno 2018

Hola padres y madres de scouts:

Se acerca la navidad 2018/19 y  en estas fechas tan señaladas, celebraremos el  CAMPAMENTO DE INVIERNO.

Esperamos que este campamento sea tan motivador como los anteriores para que este año esté cargado de buenos momentos, nuevos amigos, ilusiones y plena satisfacción, sobre todo, para todos los que voluntariamente hacemos a través de nuestro trabajo un poquito más felices a nuestros chavales.

Por ello, os convocamos a todos/as a la ASAMBLEA DE PADRES EL LUNES 03 DE DICIEMBRE A LAS 20:00H en SA.FA. en el Aula Magna (junto al patio de columnas), en la que se trataran los siguientes puntos y se responderá a todas vuestras preguntas:

1. Campamento de Invierno: se explicara dónde será dicho campamento, cuál será el precio y se dará toda la información necesaria.
  2. Luz de la Paz de Belén: información sobre dicho evento.
  3. Colaboración para la Cocina del Campamento de invierno.
  4. Recogida y venta de loteria sobrante y recogida del dinero
  5. Información Acto de Navidad

Esperando vuestra participación dentro de esta gran familia, os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

El Kraal de Responsables.