Acampada Inicio de Ronda (Pasos de Rama) 2019

Hola madres y padres de Scouts.

¡Ya está aquí nuestra Acampada de Inicio!

Queremos recordaros, que como dijimos en la pasada Asamblea de Padres,  la Acampada de Inicio de Ronda (Acampada de Pasos de Rama), se efectuará el fin de semana del 12 y 13 de Octubre, en la Zona de Acampada Controlada Los Negros (Sierra Segura).

La hora de inicio será a las 7:30 el Sábado en SAFA (se requiere máxima puntualidad)  y hora de vuelta a las 19:30 aprox. el domingo en SAFA.

El precio de la acampada por niño es de 15€ (incluye desayuno y merienda) y es imprescindible confirmar la asistencia a dicha acampada antes del 7 de Octubre, comunicándoselo junto con el resguardo del pago al coordinador de rama de su niño/a, no siendo necesaria autorización física (recordamos que los coordinadores y el kraal de cada rama siguen siendo los mismos que los de la ronda 18-19).

Por último, os invitamos a convivir con nosotros el Domingo día 13 de Octubre en la misma zona y acompañar a los niños en uno de los momentos más importantes y emotivos de su vida scout a partir de las 11:00, además de tener una pequeña comida de convivencia para todo aquel que se anime a venir, trayendo su comida (cualquier padre interesado que se ponga en contacto con el coordinador de la rama de su niño/a).

Cada niño tendrá que llevar:

• Comida y cena de Sábado
  • Comida del domingo (los niños de los padres que no puedan asistir a la convivencia)
  • Esterilla y saco
  • Cantimplora
  • Poto, plato y cubiertos
  • 1 muda de ropa y ropa interior
  • 1 toalla
  • Camisa de rama
  • Pañoleta
  • Linterna
  • Utensilios de Aseo personal (cepillo de dientes, peine,…)
  • Ropa de abrigo

NO necesitan llevar: chucherías, dinero, móvil, refrescos, juguetes, mp3... Ni similares pues se requisarán. (El grupo no se hace cargo de los deterioros o pérdidas de estos objetos).

Cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo del grupo o nuestro teléfono de contacto 677 15 76 73 (Sergio).

El Kraal de Responsables

Grupo Scout Xavier