Diario de manada

DIARIO DE MANADA 16/12/2017

En la reunión del sabado pasado, los niños que traian los aullidos nos sentamos y los escuchamos. Despues los responsables escondieron unos papeles y en un rato cada grupo lo teniamos que encontrar. Una vez encontrados nos reunimos y todos teniamos que memorizar, ua vez memorizado, los respon nos hizo unas cuantas de preguntas y también rellenamos los catones de las velas de letras y dibujos.

DIARIO DE MANADA 25/11/2017

Este sábado 25 de noviembre hicimos la primera reunión después de la acampada, y fuimos a Cruz Roja, por la mañana, donde convivimos con las personas que había de diferentes países de África. Hicimos danzas, comimos con ellos ochios...,les entregamos nuestras manualidades y nos lo pasamos muy bien, tanto que se nos hizo corto. Regresamos a Safa y volvimos a nuesras casas contentos.

DIARIO DE MANADA 28/10/2017

Cuando llegamos nos presentamos, luego hicimos la oración Scout, después hicimos danzas y después hicimos una yincana. Por cierto estuvo muy chula y nos despedimos.

DIARIO DE MANADA 07/10/2017

El último finde con los SCOUT fue muy divertida. Los castores que pasaron de ramahicieron su primera reunion con los lobatos. Empezamos presentando y luego nos fuimos a jugar a "pi" un juego en el que alguien se la tiene que quedar y los demás nos enemos que esconder, si nos ve tiene que decir: "pi por..." y asi hasta que pilla a todo el mundo, entonces empieza una nueva ronda. Luego jugamos al último superviviente e hicimos unas cuantas danzas para enseñarselas a los nuevos lobeznos. Digamos que fue una reunión del último superviviente porque jugamos varias veces hasta que se fueron nuestros padres porque tenian reunión. Y así acabó este sábado de SCOUT.

Diario de Manada día 20/05/17

¡Hola a tod@s!

Estábamos en los scout y lo primero que hicimos fue presentarnos y luego hicimos 2 actividades con los castores una era pensar una palabra y escribirla en un mural donde estaba dibujado Jesús y la otra era encontrar 5 huevos. Luego hicimos reunión progreso 2 seisenas y otras seisenas estaban jugando al último superviviente. Y al final nos despedimos.

Diario de Manada día 29/04/17

¿Qué hemos hecho?

Hemos llegado, presentado y hemos bajado al gimnasio.

En el gimnasio hicimos la Reunión Progreso y jugamos a dos juegos que preparamos nosotros. Y ya al final fue lo mejor: Fue el Gran Boom. Invitamos a castores y nos lo pasamos genial. Ya después despedimos y nos fuimos.

¿Cómo lo pasamos?

En verdad, tanto como castores y lobatos nos lo pasamos muy muy bien. Nuestros juegos no eran muy currados pero estaban muy bien.

Y ahora que castores y lobatos han elegido Dique y Caza, lo que toca es pasarlo bien y ahora lo que toca es: ¡DISFRUTARLO!

Diario de Manada día 18/03/2017

¡Hola a tod@s!

En la última reunión aprendimos lo que era un cubil. Hicimos unos con recursos, plantas, piedras, camisetas… que encontramos. Al final por grupo estuvimos haciendo unas cartas que no pudimos terminar.

Diario de Manada día 04/03/2017

¡Hola a tod@s!

El sábado 4 de Marzo de 2017 tuvimos la reunión progreso, en la que cada lobato expuso sus aullidos, unos hicieron pulseras, otros tartas, otros juegos, etc.

También hicimos un concurso de la prehistoria, que consistía en responder preguntas y teníamos 3 comodines y cada uno servía para una cosa. Ganó el equipo 2.

¡Lo pasamos genial!

Y la reunión acabó con el aullido de Jorge "una tarta".

Diario de Manada día 18/02/2017

¡Hola a tod@s!

Llegamos a los scout presentándonos, luego hicimos unos disfraces de cavernícola con bolsas de basura y después hicimos un concurso de quien es el mejor cavernícola y gano José Manuel y al final jugamos a "Pichi".

Diario de Manada día 11/02/2017

¡Hola a tod@s!

En esta reunión, empezamos presentando, después hicimos una salida al campo. Aunque no llegamos a donde queríamos, pero nos divertimos mucho haciéndola, menos la ropa... la ropa no se divirtió mucho.

Después, fuimos de nuevo a SAFA, donde hicimos unos bailes.

Luego nos subimos a comer, la comida estaba exquisita. Después, bajamos y juegamos al "último superviviente".

A continuación, subimos otra vez a probar las tartas.

Seguidamente, como no, bajamos otra vez e hicimos un partido de "Pichi".

Vino Victoria y nos dio unas bolsas para guardar nuestras cosas, amarillas y muy chulas.

Para terminar despedimos y... ¡Hasta el próximo sábado!

Fotos reunion:

Suscribirse a Canal de noticias de la página principal