Diario de manada

Diario de Manada día 20/05/17

¡Hola a tod@s!

Estábamos en los scout y lo primero que hicimos fue presentarnos y luego hicimos 2 actividades con los castores una era pensar una palabra y escribirla en un mural donde estaba dibujado Jesús y la otra era encontrar 5 huevos. Luego hicimos reunión progreso 2 seisenas y otras seisenas estaban jugando al último superviviente. Y al final nos despedimos.

Diario de Manada día 29/04/17

¿Qué hemos hecho?

Hemos llegado, presentado y hemos bajado al gimnasio.

En el gimnasio hicimos la Reunión Progreso y jugamos a dos juegos que preparamos nosotros. Y ya al final fue lo mejor: Fue el Gran Boom. Invitamos a castores y nos lo pasamos genial. Ya después despedimos y nos fuimos.

¿Cómo lo pasamos?

En verdad, tanto como castores y lobatos nos lo pasamos muy muy bien. Nuestros juegos no eran muy currados pero estaban muy bien.

Y ahora que castores y lobatos han elegido Dique y Caza, lo que toca es pasarlo bien y ahora lo que toca es: ¡DISFRUTARLO!

Diario de Manada día 18/03/2017

¡Hola a tod@s!

En la última reunión aprendimos lo que era un cubil. Hicimos unos con recursos, plantas, piedras, camisetas… que encontramos. Al final por grupo estuvimos haciendo unas cartas que no pudimos terminar.

Diario de Manada día 04/03/2017

¡Hola a tod@s!

El sábado 4 de Marzo de 2017 tuvimos la reunión progreso, en la que cada lobato expuso sus aullidos, unos hicieron pulseras, otros tartas, otros juegos, etc.

También hicimos un concurso de la prehistoria, que consistía en responder preguntas y teníamos 3 comodines y cada uno servía para una cosa. Ganó el equipo 2.

¡Lo pasamos genial!

Y la reunión acabó con el aullido de Jorge "una tarta".

Diario de Manada día 18/02/2017

¡Hola a tod@s!

Llegamos a los scout presentándonos, luego hicimos unos disfraces de cavernícola con bolsas de basura y después hicimos un concurso de quien es el mejor cavernícola y gano José Manuel y al final jugamos a "Pichi".

Diario de Manada día 11/02/2017

¡Hola a tod@s!

En esta reunión, empezamos presentando, después hicimos una salida al campo. Aunque no llegamos a donde queríamos, pero nos divertimos mucho haciéndola, menos la ropa... la ropa no se divirtió mucho.

Después, fuimos de nuevo a SAFA, donde hicimos unos bailes.

Luego nos subimos a comer, la comida estaba exquisita. Después, bajamos y juegamos al "último superviviente".

A continuación, subimos otra vez a probar las tartas.

Seguidamente, como no, bajamos otra vez e hicimos un partido de "Pichi".

Vino Victoria y nos dio unas bolsas para guardar nuestras cosas, amarillas y muy chulas.

Para terminar despedimos y... ¡Hasta el próximo sábado!

Diario de Manada día 04/02/2017

¿Qué hemos hecho?

Hemos llegado, presentado y jugado al último superviviente.

Después hemos estado haciendo la Reunión Progreso.

Al finalizar, para hacer hora hemos juegado a otro juego hasta que dieron las 18h, entonces despedimos y nos fuimos.

¿Cómo nos lo hemos pasado?

Pues la verdad es que nos lo hemos pasado genial, excepto en la Reunión Progreso que hemos estado hablando e interrumpiendo. Lo demás todo genial.

Diario de Manada día 28/01/2017

¡Hola a tod@s!

Por el día de la Paz, Jesús Monforte y María nos hicieron una actividad junto a Castores, nos explicaron que es la Paz y todos participamos diciendo nuestra opinión.

Después hicimos un taller, hicimos una paloma, que es el símbolo de la Paz, de goma eva con un imperdible.

Después jugamos con los castores a la ajedrez hasta terminar la reunión.

Diario de Manada día 21/01/2017

Hola a tod@s:

El 21 de enero nos reunimos como otro sábado más, comenzamos la caza que es "la prehistoria", hicimos un taller de armas y luego hicimos nuestros anexos.

Besos a tod@s.

Diario de Manada día 14/01/2017

Hola a tod@s¡¡¡¡

Hoy es un día muy especial para todos los lobatos de 1º año, ya que era nuestra primera reunión progreso, os contamos como nos ha ido.

Al llegar estabamos muy nerviosos porque como ya os hemos dicho era para muchos de nosotros nuestra 1º reunion progreso y ademas nuestro primer aullido... Lo primero que hicimos fue presentarnos y bajamos al gimnasio, allí todos dijimos nuestros aullidos pero algunos de nosotros teniamos dudas y entre los respon y los demas los ayudamos.

Los aullidos estabán MUY CHULOOOOOOS¡¡¡

Tambien en esta reunion preparamos anexos para la proxima acampada, estos anexos estan muy interesantes¡¡

Esto es todo por hoy¡¡¡

Hasta la proxima¡