Castores

Acampada en el Santuario de la Virgen Guadalupe

¡Hola madres y padres!

Os queremos comunicar, como ya sabéis, llega nuestra esperada acampada. Tendrá lugar en el fin de semana del 18-19 de Noviembre. Saldremos desde SAFA a las 09:45 h de la mañana en dirección al Santuario de la Virgen Guadalupe (situado a 12 km de Úbeda). PUNTUALIDAD.

Será necesario preparar a vuestros hijos la comida y cena del Sábado,únicamente. Ya que, de los desayunos y las meriendas, nos encargamos nosotros.

Como ya sabéis, el domingo, desde las 13:30 h, tendrá lugar la convicencia de todos vosotros, con la mejor actitud para pasar un rato muy agradable en un entorno natural y en contacto con esta gran familia Scout.

Cualquier duda contactad con la coordinadora de castores, Celia Cortés.

¡Os esperamos con alegría y ganas de COMPARTIR!

Se ruega confirmación.

¡Un saludo!

Acampada 3 Trimestre Castores - Convivencia Padres

¡¡¡Hola FAMILIA SCOUT!!!

El fin de semana que viene, es decir 10 y 11 de Junio tendremos la tercera acampada de nuestra Ronda Solar. Ésta tendrá lugar en SA.FA., en nuestro lugar de reunión habitual.

Hora de comienzo: 10:00 a.m. en SAFA el sábado 10 de Junio
Hora recogida: 18:00 p.m en SAFA el domingo 11 de Junio

Los niños deberán traer:

• Comida del domingo (bocadillos)
  • Saco y esterilla
  • Poto
  • Aseo personal: cepillo y pasta de dientes
  • Ropa cómoda
  • Pañoleta y Camisa
  • Muescas (importante!)
  • Bañador, toalla y calzado de río

Pero sobretodo...¡¡¡ILUSIÓN Y MUCHAS GANAS DE JUGAR Y PASARLO BIEN!!!

En esta acampada, vamos a realizar una convivencia de padres, en la que compartiremos una rica paella y algo que traigáis para compartir (se aceptan ricos postres jejejeje). Por lo tanto, quedan los padres/madres/hermanos, convocados en SAFA a las 13:30 horas del sábado. Tras la comida realizaremos unos juegos todos juntos, en los cuales podemos acabar mojados, por lo tanto, hay que traer ropa que se pueda mojar (jejejeje).

La convivencia terminará a las 18:00 h de la tarde del sábado. Hora a la que tiene comienzo la asemblea del campamento de verano. Los niños se quedarán en SA.FA. hasta el domingo.

¡¡¡Os recordamos que se trata de la última acampada de la ronda!!!

El kraal de Responsables de Castores

Acampada Castores y Lobatos 2º Trimestre

¡¡¡Hola FAMILIA SCOUT!!!

El fin de semana del 11 y 12 de Marzo tendremos la segunda acampada de nuestra nueva Ronda Solar. Ésta tendrá lugar en la ZAC "Fuente de los Cerezos", término municipal de Villanueva del Arzobispo.

img_20160515_104509_0_0.jpg

Hora de comienzo: 8:00 a.m. desde SAFA el sábado 11 de Marzo
Hora recogida: 19:00 p.m en SAFA el domingo 12 de Marzo

Los niños deberán traer:

• Comida del sábado, del domingo y cena del sábado
  • Saco y esterilla
  • Manta
  • Poto
  • Aseo personal: cepillo y pasta de dientes
  • Ropa cómoda
  • Abrigo
  • Pañoleta y Camisa

Pero sobretodo...¡¡¡ILUSIÓN Y MUCHAS GANAS DE JUGAR Y PASARLO BIEN!!!

¡¡¡Os recordamos que es muy importante la asistencia a las reuniones y a las acampadas!!!

El kraal de Responsables de Castores y Lobatos.

Salida - Convivencia 2 Trimestre

Hola Familia!!

Como ya sabéis, este fin de semana tenemos la salida del segundo trimestre, que será el sábado 18.

Esta vez quedaremos en la ermita del Pilar (Parque Norte) a las 10:00 horas, donde deberán ir todos los Castores.

Y a las 13:30 horas, nos vemos en SA.FA., TODOS: padres, niños, hermanos... y responsables; para compartir una buena comida y un rato agradable de dinámicas, juegos y charlas!!! Muy importante esto último, ya que se os informará sobre el progreso personal de vuestros niños y más aspectos que debéis de saber acerca de la Rama Castores.

Pero para que esto se lleve a cabo esta estupenda convivencia, los padres llevarán comida para compartir.

La salida terminará a las 18:00 horas.

Os recordamos lo que hace falta que traigan los niños para la salida:

• Ropa deportiva
  • Cantimplora
  • Pañoleta y camisa
  • Muescas

Aprovechamos también para recordar que según la Ley está PROHIBIDO el CONSUMO de ALCOHOL y TABACO dentro de un recinto escolar como es SA.FA. Desde el kraal de responsables confiamos en que TODOS cumplamos con la Ley.

!!!No faltéis¡¡¡

Salida Castores y Convivencia de Padres

Hola Familia!!

El próximo fin de semana tenemos nuestra primera salida de esta Ronda Solar. Será el Domingo día 11, por lo tanto el Sábado no tendremos reunión habitual.

Nos vemos a las 10:00 horas en SA.FA. con los castores.

Y a las 13:30 horas, otra vez en SA.FA., TODOS: padres, niños y responsables; para compartir una buena comida y un rato agradable de dinámicas, juegos y charlas!!!

La salida terminará a las 18:00 horas.

!!!No faltéis¡¡¡

Descanso de las ramas Castores, Lobatos y Exploradores

¡Hola familia!

Os recordamos que este próximo sábado 26 de noviembre, las ramas Castores, Lobatos y Exploradores tendrán descanso, la siguiente reunión será el día 3 de diciembre para Castores y Lobatos en SAFA (de 16h a 18h como de costumbre) y para Exploradores habrá Salida de Patrullas, también en Safa.

Un saludo,

Kraal de Responsables