Pioneros

Acampada Pioneros

¡¡Buenos días pioneros y familias!!

Tenemos noticias... los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre tendremos una acampada muy importante, nada más y nada menos que la ¡Acampada de Constitución de la Avanzada!

La acampada se llevará a cabo en la Casa de la Pradera en Cabra del Santo Cristo, es muy importante la asistencia ya que pasaremos un fin de semana todos juntos y nos vendrá muy bien para conocernos, afianzar lazos y realizar uno de los eventos más importantes de la ronda: la Constitución de la nueva Avanzada pionera.

-Saldremos de SAFA el viernes 25 a las 17.45

- Hay que llevar la cena del viernes

-El domingo habrá una convivencia de padres y madres en Cabra de Santo Cristo, la recepción será a las 13.30 y comeremos todos juntos con platos para compartir, así aprovecharemos y la vuelta de los pioneros será con sus familias en sus coches. Estaremos de vuelta en Úbeda para las 17.00

Por otro lado... La acampada estará ambientada en… HOGWARTS!!!
Tenemos que intentar, en medida de los posible, llevar ropa negra y por equipos escuela_de_magia.jpg

Quilla también puede llevar ropa verde, Slytherin.

Alcázar también puede llevar ropa amarilla, Hufflepuff.

Codaste también puede llevar ropa azul, Ravenclaw.

*Los pioneros que aún no tienen equipo pueden traer un popurrí de colores, se les asignará el equipo allí.

Podéis traeros capas o pelucas, pero lo demás no lo traigáis ya que tendremos tiempo para crear disfraces.

No os podemos adelantar mucha más información, solo que será una de esas acampadas que no se olvidan...

Recordad que habrá tiempo de estudio para los pioneros que lo necesiten, lo que el Kraal de pioneros queremos es que asistáis el mayor número de pioneros posible :)

Un fuerte apretón de zurda de vuestros responsables.

pioneros_23.png

Acampada segundo trimestre de pioneros

Hola familia, empezamos un nuevo trimestre y con él, la acampada de pioneros.
La acampada tendrá lugar en la puerta de segura y participaremos en un concurso de posters en defensa del colectivo LGTBIQ+.

Hora de salida: 10:00 del sábado 25 de enero.

Hora de llegada: 19:00 del domingo 26 de enero. (esta hora es orientativa, se actualizará por el grupo de padres)

Que tenemos que llevar:

-Todas las comidas del sábado.
-Saco de dormir.
-Esterilla.
-Cantimplora.
-Calzado cómodo para andar.
-Plato poto y cubiertos.
-Ropa de abrigo.
-Camisa y pañoleta.
-Muchas ganas e ilusión en la mochila.

Que no tenemos que llevar:

-Móvil.
-Dinero.
-Videoconsolas.
-Chucherías.

(Todo esto será requisado en el caso de que se encuentre, ni el grupo ni los responsables se hacen cargo de su rotura o perdida)

Acampada de Avanzada

Hola familia!!! Ya está aquí la primera acampada de la nueva avanzada, se trata de la ACAMPADA DE CONSTITUCIÓN PIONERA!!!

Este fin de semana nos vamos toda la avanza a Cabra del Santo Cristo, a la Casa de la Pradera, para pasar un fin de semana todos juntos en unidad y así afianzar lazos y realizar uno de los eventos más importantes de la ronda: la constitución de la nueva avanzada pionera.

Para ello, hay que seguir muy bien los siguientes pasos:

- Estar en SAFA el sábado 10 de Noviembre a las 8:00 horas
- Haber entregado la inscripción debidamente cumplimentada y firmada
- Traer muchas ganas de aprender, pasarlo bien y compartir momentos fructíferos
- La recogida será en SAFA el domingo 11 de Noviembre a las 18:00 horas

Y por último, no podemos olvidar lo que debemos de llevar:

1. Comida y cena del sábado
  2. Comida del domingo
  3. Saco, esterilla y manta
  4. Chubasquero
  5. Botas de montaña
  6. Cantimplora
  7. Linterna
  8. acampada.pngPlato, poto y cubiertos
  9. Ropa de abrigo
  10. Camisa y pañoleta
  11. Material de aseo (cepillo, pasta de dientes...)
  12. Y lo más importante: Muchas ganas de disfrutar!!!!

Los desayunos los preparamos los responsables, por lo tanto no hay que llevar nada para desayunar.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacérnosla llegar.

Kraal de Pioneros

Descanso Pioneros

El pasado sábado diez de marzo, la rama Pioneros disfrutó de un descanso. Esperamos que les haya servido para coger fuerzas en la recta final de la cuaresma. También que sean capaces de afrontar las actividades que quedan por venir, con entusiasmo y energía.

El próximo sábado diecisiete de marzo tendrán la reunión de equipos en la que deberán comentar las descubiertas, así como realizar su evaluación.

PIONEROS SIEMPRE LISTOS

Nuestros Pioneros partieron esta mañana desde Safa para realizar su acampada. Debido a la adversidades meteorológicas han decidido volver al centro para continuar con kla programación establecida. A pesar de las dificultades están muy contentos, motivados y deseando de continuar el programa establecido.

Acampada 1er cuatrimestre 25 y 26 Noviembre

Hola a todos, nuevos y veteranos de la rama:

Los próximos días 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo la acampada del primer cuatrimestre de la avanzada.

Lugar: Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Hora salida: 9:00 am SAFA (Se ruega puntualidad para poder salir a la hora establecida).

Material que aportan los niños: Saco, esterilla, ropa de abrigo, poto, cubiertos, platos, así como la COMIDA Y CENA del sábado.

Hora llegada: 16:30 SAFA (hora aproximada, si hubiese algún cambio se notificaría con tiempo).

Gracias.

SLPS