General

Ya hemos llegado!!!

Hola papás y mamás!!

Ya hemos llegado a Covaleda, os recordamos que en estos días intentaremos subir publicaciones al Facebook y a la página web, en la medida de lo posible, para que podáis ver que tal vamos. Tambien podéis seguir el día a día del jamscout a través de la página de Facebook de scout MSC. Si no recibis noticias RECORDAD que es señal de que todo va perfrcto.

Kraal de responsables

Jamscout

Hola familia¡¡¡

Como bien sabéis estamos a pocos días del momento mas esperado de este año como es el Jamscout.

Bueno pues os comunicamos que la hora de quedada será el día 22 de Julio a las 00:30 de la noche. Rogamos puntualidad.

Tambien os comunicamos que los niños que quieran se podrán llevar dinero al Jamscout para comprar souvenirs en la tienda Scout Oficial de MSC.

Y por ultimo,

MUY IMPORTANTE: además del desayuno del día 22 como se anunció en la Asamblea, se ha de llevar la comida de ese mismo día.

Kraal de responsables.

Información Jamscout

baden-powel.gif

Hola familia,

aquí os dejamos la información relativa al Jamscout que se trató en la pasada Asamblea de Padres. Va adjunta.

Además, aportamos los números de contacto que van a estar disponibles durante el evento. En primer lugar el de nuestro Jefe de Grupo, seguido de 3 números más propios de los organizadores del Jamscout, para que estéis más tranquilos. 

Números de contacto:

  • Juanito (Jefe de Grupo): 648 10 15 69
  • Jamscout: 661 23 04 35; 666 29 26 62; 662 42 28 85

Página web del Jamscout: https://www.jamscout.es/es/ 

Facebook: @Jamscout2017

Aun así, os recordamos nuestra política de información. Se intentará informar BREVEMENTE cada 2-3 días a través de nuestro Facebook y nuestra Página Web. Aun así, si ocurre algo importante se avisará e informará lo antes posible. Por tanto, la ausencia de noticias significa ausencia de problemas. Nuestra prioridad son los niños y niñas, su pleno disfrute y seguridad durante las 24 horas del día.

MUY IMPORTANTE: además del desayuno del día 22 como se anunció en la Asamblea, se ha de llevar la comida de ese mismo día.

 

Un abrazo,

Kraal de Responsables del Grupo Scout Xavier.

Asamblea Campamento de Verano 2017

Hola Madres y Padres:

Se acerca el final de la Ronda Solar 2016/17 y por ello llega el momento de celebrar la actividad cumbre de la ronda: EL CAMPAMENTO DE VERANO, que este año será un campamento especial como es el Jamscout.

Por ello os convocamos a la ASAMBLEA DE PADRES PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO EL SABADO 10 DE JUNIO A LAS 18:15 en el AULA DE AUDIOVISUALES. La asistencia a esta asamblea es muy importante e imprescindible, ya que será en esta Asamblea donde se dará toda la información necesaria del campamento. ¡No faltes! ¡Tu asistencia es muy importante!

Esperando vuestra participación dentro de esta gran familia, os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

P.D: Se ruega máxima puntualidadlogo-jamscout_0.png

Talento Scout - 27 de mayo

A todos os sonarán programas como 'Got Talent' o 'Tú sí que vales', espectáculos donde varios concursantes muestran su talento, normalmente de tipo artístico (actuación, música, danza, acrobacias, etc.) delante de un jurado y público. Pues bien, ¡sabemos de primera mano que los grupos Scouts son, también, un gran foco de talento!

Para ello, estamos organizando una muestra el próximo sábado 27 de mayo en el Teatro Ideal Cinema (Úbeda), ¡en la que todos vosotros podréis demostrar vuestro talento! Que lo tenéis, ¡lo sabemos! ;)

talento_scout_web.jpg

Puede participar todo aquel que haga algo que, por algún motivo, pueda ser de interés para alguien más: desde habilidades artísticas (música, literatura, pintura, fotografía, audiovisuales, teatro, etc) hasta puro entretenimiento (magia, monólogos, etc); y empezando por nuestros propios niños y responsables hasta padres y madres, antiguos miembros, ¡e incluso amigos o gente afín a nuestro movimiento!

No os cortéis, apuntaos a participar, ¡queremos ver qué sabéis hacer! :P

Para cualquier consulta o duda, podéis contactar con el organizador (Kiko - 644 35 14 82) a través de WhatsApp o llamada.

¡Buena caza...!

Cobros cuotas 3º Trimestre

Hola padres y madres de scouts:

 

padres.jpg

El grupo Scouts Xavier les recuerda (tal y como está indicado en nuestro calendario anual) que durante los días del 2 al 13 de Mayo de 2017 se procederá al cobro de las cuotas del 3º trimestre en las cuentas que domiciliaron al grupo, a aquellas familias que hayan elegido hacer el pago de la cuota trimestralmente por esta vía.

Las familias que no hayan domiciliado sus cuentas, deben hacer el ingreso del pago con la misma fecha tope y entregar el resguardo de haber hecho el ingreso de la cuota del trimestre (21€/persona) en la CAJA RURAL DE JAÉN, en el número de cuenta: 3067 0072 95 2246147124, si no lo hubieran entregado todavía.

El Kraal de Responsables.

COMIENZA EL SAN JORGE

Nuestros niños ya estan disfrutando del San Jorge con el resto de grupos de la Asociación de Jaén.

El viaje ha transcurrido sin ningún incidente y la bienvenida ha sido emocionante al volver a reencontranos con tantos compañeros Scouts.

En estos mismos momentos están disfrutando de una actividad que consiste en un concierto preparado por los propios niños.

¡¡ A PASARLO EN GRANDE!!

 

Información San Jorge 2017

Buenas a todos!!! Ya llegó la tan ansiada información para el San Jorge asociativo de este año, que se llevará a cabo los días 21,22 y 23 de Abril.

Finalmente todo el evento se realizará en el IFEJA, por previsión de mal tiempo. Todas las actividades, comidas y pernoctas se realizarán en este recinto.

El horario tanto de quedada como de recogida será:

  • La hora de quedada en SAFA será a las 16:30 el Viernes 21 de Abril.
  • La hora de recogida en SAFA será a las 18:15 el Domingo 23 de Abril.

¿Qué llevar?

  • Gorra
  • Uniforme (compuesto por, la camisa y camiseta de su rama y la pañoleta)
  • Cantimplora
  • Cantina (vaso, plato y cubiertos)
  • Ropa para dos días (debidamente etiquetada en caso de Castores y Lobatos)mochila.scout_1.gif
  • Saco de dormir y aislante
  • Bolsa de aseo con lo básico (cepillo, peine y desodorante)
  • Dinero (aconsejables unos 5/10€). En el encuentro habrá una serie de stand con extrajobs, lo que quiere decir que los niños podrán comprar en ellos.

Comida:

  • Desayuno del sábado y del domingo (tened en cuenta que la asociación aporta leche y cola cao para ambos desayunos)
  • Merienda del sábado
  • Cena del viernes por la noche
Kraal de responsables

Autorización JamScout

Hola madres y padres scout,

atención a este correo porque es de vital importancia en cuanto a la celebración del Jamscout, es decir, nuestro campamento de verano de esta Ronda Solar.

Ha llegado el momento de enviar las autorizaciones. Los documentos van adjuntos a esta entrada, es todo muy fácil. Además, si tenéis cualquier duda preguntad a los coordinadores de rama de vuestros hijos/as que están ya al tanto de todo.

La autorización hay que rellenarla y entregarla físicamente al coordinador de la rama del niño/a en cuestión. ANTES DEL 26 DE ABRIL. Por favor, rellenadla en mayúscula y bien clarito todo. Os explico algunas cosas de la autorización, para que no os quede ninguna duda:

- En “Interdiocesana”, tenéis que poner: Scouts Católicos de Andalucía. En “Diocesana”, tenéis que poner: Scouts Católicos de Jaén. En “Grupo/agrupación ruta”, tenéis que poner: Grupo Scout Xavier

- NO rellenar nada en “numero de miembro”.

- La fotocopia del DNI es obligatoria para mayores de 14 años, y si los menores de 14 años lo poseen, deben incluirla también.

Por favor, entregad las autorizaciones lo antes posible para facilitarnos la tarea. Si tenéis alguna duda poneros en contacto con el coordinador de la rama en cuestión.

Un abrazo.

Archivos: 

Páginas

Suscribirse a General