General

San Jorge 2018

Hola familia¡¡

Como sabéis este finde es el San Jorge 2018 en la localidad de Linares, la hora de quedada será el sábado día 21 de Abril a las 9:00 de la mañana, como siempre os recordamos puntualidad.

Os comentamos el material a llevar a la acampada.

  • Autorización impresa y firmada
  • Desayuno del Sábado
  • Saco
  • Esterilla
  • Uniformidad (camisa y pañoleta)
  • Muda de ropa
  • Cosas necesarias para el aseo personal
  • Plato y poto
  • Linterna
  • Abrigo, por si refresca por la noche
  • Gorra para el sol
  • Y por último y no por ello menos importante, GANAS DE PASARLO MUY BIEN.

Kraal de responsables

Descanso Semana Santa

Buenas tardes¡¡¡ 

acampada.jpg

Os recordamos que el proximo día 24 de Marzo no tenemos reunion

ya que comienza la Semana Santa.

Nos vemos castores, lobatos y pioneros el Sábado día 7 de Abril y exploradores el Viernes 6 de Abril para irno al Camporee, ya os iremos informando de mas detalles. 

Un apretón de zurda

Kraal de responsables. 

Información Asamblea de Padres Campamento de Invierno

Buenas tardes¡¡¡

Aquí tenéis toda la documentación del campamento de invierno de esta ronda solar, Sierra Mágina'17. El ingreso de 60€ por niño se realizará en la Caja Rural de Jaén, en el numero de cuenta 3067 0072 95 2246147124. 

Kraal de responsables

https://www.youtube.com/watch?v=A-z_I1k3npc&feature=youtu.be

 

 

 

Archivos: 

Asamblea de Padres Campamento de Invierno 2017

Hola padres y madres de scouts:

Se acerca la navidad 2017/18 y  en estas fechas tan señaladas, celebraremos el  CAMPAMENTO DE INVIERNO.

Esperamos que este campamento sea tan motivador como los anteriores para que este año esté cargado de buenos momentos, nuevos amigos, ilusiones y plena satisfacción, sobre todo, para todos los que voluntariamente hacemos a través de nuestro trabajo un poquito más felices a nuestros chavales.

Por ello, os convocamos a todos/as a la ASAMBLEA DE PADRES EL MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30H en SA.FA. en el Aula Magna (junto al patio de columnas), en la que se trataran los siguientes puntos y se responderá a todas vuestras preguntas:

  1. Campamento de Invierno: se explicara dónde será dicho campamento, cuál será el precio y se dará toda la información necesaria.
  2. Luz de la Paz de Belén: información sobre dicho evento.
  3. Lotería de Navidad: venta de decimos y recogida de dinero.
  4. Colaboración para la Cocina del Campamento de invierno.

Esperando vuestra participación dentro de esta gran familia, os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

El Kraal de Responsables.

 

Páginas

Suscribirse a General