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Campamento de invierno 2024

Ya está aquí la Navidad y con ella llega nuestro campamento de invierno 2024. Este año se celebrará entre los días 27 y 30 de diciembre y será en el Santuario de la Virgen de la Cabeza en Andújar, en concreto, en la Casa cofrade de Castillo de Locubin.

Aquí podeis descargar el triptico del campamento donde tenéis toda la información y en el enlace de autorización podreis confirmar la asistencia antes del 14 de Diciembre.

Enlace de autorización: https://forms.gle/8susB3eroNV1ntFy6

Asamblea de padres

El próximo día 16 de de noviembre a las 18.30 en SAFA celebraremos la asamblea de padres.
Durante esta sesión informativa resolveremos todas las dudas sobre el movimiento scout y el trabajo que se realiza con los niños y jóvenes de nuestro grupo.
Os hablaremos sobre la celebración de la Luz de la Paz de Belén y también os daremos todos los datos para el campamento de invierno que celebraremos durante la Navidad.

Os esperamos con muchas ganas e ilusión por comenzar este nuevo curso.

Campamento de Invierno y Comienzo de las reuniones del 2º Trimestre

¡Buenas noches familias!

Como ya muchos sabréis este año por motivos laborales el Campamento de Invierno no se ha podido llevar a cabo en las fechas que hasta ahora se venía realizando, pero los responsables no queremos que los niños y niñas se queden sin su Campamento de Invierno de esta Ronda Solar, por lo que se ha organizado para que lo podamos realizar los días del 27 al 29 de Enero de 2023, y éste tendrá lugar en la pedanía Solana de Torralba. 

El coste de dicho Campamento será de 5 € por niño/a.

Para conocer con cuanta asistencia contamos por parte de vuestros/as hijos/as, necesitamos que el próximo fin de semana (Sábado 14 de Enero) entregéis la autorización adjunta rellena y firmada y los 5 € del coste del campamento, al coordinador/a de las ramas de vuestros/as hijos/as.

Consideraremos que quien no entregue ambas cosas este sábado, no participará en el campamento.

Además, como ya os imaginaréis, os informamos que las reuniones de este segundo trimestre comenzarán este próximo sábado día 14 de Enero de 16h a 18h como siempre.

Esperamos que todos los niños y niñas se apunte al Campamento ya que es un momento de unión en el que ellos/as pueden crear grandes lazos con las diferentes ramas que forman el grupo y además podrán trabajar de una manera más intensa su progreso personal.

ACAMPADA DE INVIERNO

Hola familias!!

El próximo fin de semana del 27, 28 y 29 de enero tenemos... ¡¡¡la acampada de invierno!!!!

Va a ser muy guay, ya que haremos muchas actividades y algunas de ellas serán grupales, con el resto de ramas.

La acampada será en Solana de Torralba, un pueblo a media hora de Úbeda. Concretamente estaremos en el salón de actos del pueblo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA ACAMPADA:

- Salida:Viernes 27 a las 18:00 de SAFA. (Todos los niños y niñas tienen que estar 15 minutos antes, es decir, a las 17:45).

- Recogida: Domingo 29 a las 17:30 en SAFA. (Se irá informando por los grupos de padres)

- Necesitaremos llevar:

  • Todas las comidas y cenas de esos días. Los desayunos y meriendas los pone el grupo. Tendremos en cuenta las alergias, y compraremos cosas a parte o cosas comunes para que puedan comer aquellos que tienen ciertas alergias. Aún así, si cualquier padre/madre se siente más seguro echándole cosas para merendar o desayunar en estos casos, lo puede hacer sin problema. 
  • Poto, plato y cubiertos.
  • Catimplora
  • Ropa de abrigo
  • Mudas de ropa para esos días.
  • Calzado adecuado y cómodo. 
  • Saco de dormir, manta y esterilla.
  • UNIFORMIDAD: Camisa y pañoleta

Está prohibido llevarse móviles, consolas de juegos, chucherías, refrescos y similares. En el caso de que lo lleven, el grupo no se hace responsable de los mismos.

Desde el kraal de Scouts Xavier esperamos pasar unos días geniales, que nos divirtamos como siempre hacemos y conozcamos a gente nueva del resto de ramas. ¡¡Será una experiencia inolvidable!!

Un fuerte abrazo, y nos vemos el viernes 27!!

Tienda Scout del Grupo y Recordatorio

¡Hola familia!

Ya hemos comenzado nuestras reuniones y, como sabéis, nuestra uniformidad es muy importante y, por ello, no vamos a tardar más en abrir nuestra Tienda Scout, para que podáis adquirir las camisas y pañoletas necesarias para vuestr@s hij@s scouts.

Nuestra responsable de la Tienda Scout, Ana Sevilla, estará en el local  este próximo sábado día 5 de Noviembre a las 17:30h, para vender o apuntar los pedidos de las camisas y pañoletas necesarias, para aquellos que aún no la tengan. 

Además, os recordamos que este mismo día es el último para entregar a los coordinadores de las ramas las inscripciones, que permiten que vuestr@s hij@s sigan participando en nuestras actividades de forma controlada y segura. 

Si eres nuev@ y esto te suena a chino, o si tienes cualquier duda, ponte en contacto con el coordinador de tu rama.

Un fuerte apretón de zurda,

Kraal de Responsables.

Descanso de reuniones y Lotería Navidad 2022

Padres y madres de todas las ramas, os informamos que este próximo sábado 29 de Octubre no habrá reunión para ninguna rama, será un fin de semana de descanso.

Nos volvemos a ver el siguiente sábado día 5 de Noviembre, en el mismo horario de siempre, de 16.00 a 18:00 en SA.FA. 

Por otro lado, recordaros que como todos los años al inicio de una nueva Ronda Solar  tenemos disponible lotería para vender y ayudar a la financiación del grupo. Es muy importante para esta tarea la colaboración de padres, responsables, antiguos responsables, antiguos padres....; en definitiva toda aquella persona que en algún momento de su vida se ha cruzado con nuestro grupo scouts. Así que para aquellos que deseen ayudar con la venta os podéis poner en contacto con algún responsable o con la tesorera del grupo (María Ángeles).

¡Y este es el número que nos traerá la SUERTE este año!

Información Asamblea de Padres

Hola familias, 

Tras la pasada Asamblea de Padres de esta nueva Ronda Solar 2022/2023, os adjuntamos aquí la Presentación de la nueva Ronda con toda la información necesaria para que conozcáis al grupo, lo que hacemos y nuestros objetivos para este año. 

La inscripción necesaria para apuntarse de nuevas o poder seguir participando en todas nuestras actividades de forma controlada y segura, será entregada en mano por parte de los coordinadores de cada rama.

FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: 5 DE NOVIEMBRE DE 2022

Las inscripciones tendrán, igualmente, que entregarse obligatoriamente en mano a los coordinadores de la rama que estarán presentes en nuestros locales durante las primeras reuniones del trimestre.

Por último, comentaros que aquí en nuestra web, en el apartado de "Información", podréis encontrar información sobre todo lo necesario para participar en nuestras actividades, ¡Te estamos esperando!

Un abrazo,

El Kraal de Responsables.

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