Información Jamscout

baden-powel.gif

Hola familia,

aquí os dejamos la información relativa al Jamscout que se trató en la pasada Asamblea de Padres. Va adjunta.

Además, aportamos los números de contacto que van a estar disponibles durante el evento. En primer lugar el de nuestro Jefe de Grupo, seguido de 3 números más propios de los organizadores del Jamscout, para que estéis más tranquilos.

Números de contacto:

• Juanito (Jefe de Grupo): 648 10 15 69
  • Jamscout: 661 23 04 35; 666 29 26 62; 662 42 28 85

Página web del Jamscout: https://www.jamscout.es/es/

Facebook: @Jamscout2017

Aun así, os recordamos nuestra política de información. Se intentará informar BREVEMENTE cada 2-3 días a través de nuestro Facebook y nuestra Página Web. Aun así, si ocurre algo importante se avisará e informará lo antes posible. Por tanto, la ausencia de noticias significa ausencia de problemas. Nuestra prioridad son los niños y niñas, su pleno disfrute y seguridad durante las 24 horas del día.

MUY IMPORTANTE: además del desayuno del día 22 como se anunció en la Asamblea, se ha de llevar la comida de ese mismo día.

Un abrazo,

Kraal de Responsables del Grupo Scout Xavier.