Ya estamos en Mayo!!! ole!! el mes de las flores.... ¡que bonitas las flores para comernoslas como zombie! Aún seguimos en la caza de los zombie por lo que nuestros niños siguen siendo una panda de muertos vivientes que caminan buscando cerebros para comer.
Los humanos ya están alterados y preocupados por nuestra existencia y hemos tenido noticias de que pronto vendrán a atacarnos. Por ello, en esta reunión vamos a prepararnos para defendernos del enemigo, todo aquel que pretenda destruirnos.
Para ello jugamos a un juego llamado la palmada por el cual, solo mediante el sonido teniamos que averguar donde se encontraban los compañeros escondidos. Y también nos entrenamos para huir cuando sea necesario jugando a arroz pa toos.
Esta ha sido una reunión especial, porque durante un rato tuvimos que volver a nuestro estado natural, el humano, para acoger a Jesus y Soledad que realizaron con nosotros una actividad de fe. Gracias a ellos, ahora entendemos perfectamente porque se celebra Pentecostel y que significa. Y como celebración del cumpleaños de la Iglesia, todos juntos inflamos globos, cantamos el cumpleaños feliz y tomamos una rica tarta de mazana.
Por último, nos dividimos en tres grupos para elegir que actividades queremos hacer en la acampada que tendrá lugar la próxima semana. Unos preparamos un taller, otros un gran juego y otros una gymkhana, tres activades ambientadas en nuestra caza que tenemos mucha ilusión de realizar en Los Negros.
Ha sido una reunión bastante dinámica y divertida. Nos hemos portado bastante bien, aunque a algunos nos cuesta un poquito más participar a la hora de realizar los anexos para nuestra acampada.