San Jorge

V San Jorge Federativo

¡Buenas familia!

Como ya sabéis, este puente nos vamos a Morla (Arcos de la Frontera, Cádiz), para participar en el V San Jorge Federativo.

Esta entrada es para comunicaros la hora de salida, y llegada; y también las cosas que han de llevar vuestros hijos e hijas.

Hay que estar en SAFA, el día 28 de Febrero, a las 7:30 horas (siiii, hay que darse un buen madrugón). Y cuidado con los despistados: que el autobús no espera a nadie, ya que hemos de estar cuanto antes en Morla!!!!

La recogida será el día 2 de Marzo sobre las 21:00 horas, también en SAFA.

Los asistentes han de traer: 

  1. Saco, esterilla y manta
  2. Chubasquero
  3. Linterna
  4. Cantimplora
  5. Ropa de abrigo
  6. Plato, poto y cubiertos
  7. Camisa y pañoleta
  8. Material de aseo (cepillo, pasta de dientes...)
  9. Y lo más importante: ¡¡¡¡Muchas ganas de pasarlo bien!!!

Y con respecto a las comidas, han de llevar:

  1. Desayuno del día 28
  2. Comida y cena del día 28
  3. Comida y cena del día 1

 

Un fuerte abrazo,

Kraal de responsables.

San Jorge 2018

Hola familia¡¡

Como sabéis este finde es el San Jorge 2018 en la localidad de Linares, la hora de quedada será el sábado día 21 de Abril a las 9:00 de la mañana, como siempre os recordamos puntualidad.

Os comentamos el material a llevar a la acampada.

  • Autorización impresa y firmada
  • Desayuno del Sábado
  • Saco
  • Esterilla
  • Uniformidad (camisa y pañoleta)
  • Muda de ropa
  • Cosas necesarias para el aseo personal
  • Plato y poto
  • Linterna
  • Abrigo, por si refresca por la noche
  • Gorra para el sol
  • Y por último y no por ello menos importante, GANAS DE PASARLO MUY BIEN.

Kraal de responsables

COMIENZA EL SAN JORGE

Nuestros niños ya estan disfrutando del San Jorge con el resto de grupos de la Asociación de Jaén.

El viaje ha transcurrido sin ningún incidente y la bienvenida ha sido emocionante al volver a reencontranos con tantos compañeros Scouts.

En estos mismos momentos están disfrutando de una actividad que consiste en un concierto preparado por los propios niños.

¡¡ A PASARLO EN GRANDE!!

 

Información San Jorge 2017

Buenas a todos!!! Ya llegó la tan ansiada información para el San Jorge asociativo de este año, que se llevará a cabo los días 21,22 y 23 de Abril.

Finalmente todo el evento se realizará en el IFEJA, por previsión de mal tiempo. Todas las actividades, comidas y pernoctas se realizarán en este recinto.

El horario tanto de quedada como de recogida será:

  • La hora de quedada en SAFA será a las 16:30 el Viernes 21 de Abril.
  • La hora de recogida en SAFA será a las 18:15 el Domingo 23 de Abril.

¿Qué llevar?

  • Gorra
  • Uniforme (compuesto por, la camisa y camiseta de su rama y la pañoleta)
  • Cantimplora
  • Cantina (vaso, plato y cubiertos)
  • Ropa para dos días (debidamente etiquetada en caso de Castores y Lobatos)mochila.scout_1.gif
  • Saco de dormir y aislante
  • Bolsa de aseo con lo básico (cepillo, peine y desodorante)
  • Dinero (aconsejables unos 5/10€). En el encuentro habrá una serie de stand con extrajobs, lo que quiere decir que los niños podrán comprar en ellos.

Comida:

  • Desayuno del sábado y del domingo (tened en cuenta que la asociación aporta leche y cola cao para ambos desayunos)
  • Merienda del sábado
  • Cena del viernes por la noche
Kraal de responsables

SAN JORGE 2017 - Información IMPORTANTE

camping0.png

Hola familia,

se acerca un momento clave en cada Ronda Solar, la celebración de nuestro patrón San Jorge. Este año se celebra el San Jorge Asociativo en la Ciudad de Jaén los días 21, 22 y 23 de Abril. En principio, si el tiempo lo permite, el evento se desarrollará en el Parque del Boulevard, y dormiremos en el Colegio Gloria Fuertes. Ya os irán informando los responsables de cada rama. Aquí dejamos la autorización, tanto para niños mayores de edad como menores. Debéis enviarla al correo del grupo (scouts.xavier@gmail.com) antes del Viernes 31 de Marzo.

 Además, tenéis hasta el Viernes 7 de Abril para hacer el ingreso a la cuenta del grupo. La cantidad a ingresar es 11 € por participante y la cuenta es la que aparece siempre en nuestra página web: CAJA RURAL DE JAÉN - 3067 0072 95 2246147124. Una vez pagado, debéis enviar el justificante de pago al correo de grupo (como cualquier campamento pasado). Recordad poner el nombre del scout en Concepto.

Más adelante los Respon os irán concretando mas detalles (qué llevar, horarios,...). En principio, solo eso: 1. Enviar autorización 2. Pagar y enviar justificante de pago.

No dejéis a vuestros hijos/as perderse eventos de este tipo. Se ha trabajado mucho para evitar errores de otros eventos y para que la experiencia sea lo más positiva y educativa posible!

Un abrazo.

San Jorge Federativo

Ya hemos llegado perfectamente a Sevilla para iniciar el IV San Jorge Federativo, la lluvia la hemos dejado en Úbeda como bien podeís ver en la foto. Ahora comenzamos con el magnifico pasacalles con 3500 scouts montando jaleo por Sevilla. A disfrutar de esta gran experiencia que solo se repite cada tres años. Nos vemos el Lunes 29 a las 17.30 aprox. en SAFA.img-20160227-wa0006.jpg

Información IMPORTANTE sobre San Jorge'16

slider_web-1-960x360_0.jpg

 

Muy buenas madres y padres,

os dejamos varios aspectos importantes sobre el San Jorge que tanto deseamos que llegue:

- Comida que HAY que llevar: Comida del Sábado 27 (Importantísimo que vaya en una mochila pequeña, aparte del resto de comidas, junto con la CAMISA, para poder tener a mano arriba en el autobus); Cena del Sábado 27; comida y cena del Domingo 28; comida del Lunes 29. NO hay que llevar ningún desayuno ni merienda, los damos nosotros.

- Hora de Salida: 6.45 de la mañana del Sábado 27

- Hora de Llegada: 17.30 del Lunes 29 (Hora de llegada aproximada, os iremos informando vía Whatsapp)

- Qué llevar:

- Todo lo necesario para una acampada de dos noches: Mochila Grande, mochila pequeña (para la comida del Sabado 27 + Camisa), saco, esterilla, linterna, cantimplora, aseo personal,...

- TARJETA SANITARIA ORIGINAL (no vale fotocopia)

- Autorizacion impresa (no vale enviar al email): se entrega al subir al bus, quien no la lleve no puede subir. Va adjunta en esta entrada. ("para menores" para todas las ramas, "para mayores" para rutas y responsables)

- Sólo Castores: una camiseta amarilla

- Sólo Pioneros: un tetrabrick de 1 Litro de leche con base rectangular.

- TODOS: Un gorro, sombrero o peluca divertida por niño, para una sopresa... (Deberá ir en la mochila donde vaya la comida del sábado)

¡Ya está aquí el San Jorge! El material mas importante a llevar y que no puede faltar son las GANAS e ILUSIÓN por disfrutar de un San Jorge Federativo único, dónde miles de scout de toda Andalucia van a compartir unos dias magníficos de los que se llevarán grandes recuerdos y aprendizajes. Este tipo de San Jorges sólo se han celebrado 3 veces con anterioridad, por tanto es un momento único y somos unos privilegiados, ¡a disfrutar!

 

Aviso importantes sobre la Reunión del día 13 de Febrero

Muy buenas madres y padres,

Queremos recordaros que este próximo sábado día 13 de Febrero NO tienen reunión las ramas Castores y Lobatos.

Exploradores si tiene reunión y Pioneros la tiene por equipos.

La próxima reunión para todas las ramas será el día 20 de Febrero.

También recordaros, que la fecha tope para hacer el pago de los 15€ del San Jorge es este viernes 12 de Febrero.

Un saludo,

Kraal de Responsables

scouts_2.jpg

Páginas

Suscribirse a San Jorge