patrullas

Salida de Patrullas 3º Trimestre 20 Mayo

El próximo sábado 20 de Mayo tendrá lugar la salida de patrullas del 3º trimestre.

La hora de inicio de la actividad es a las 9h en Safa. Esto no es la hora de llegada, sino la hora de inicio, esto es: a las 9.01 h se presenta la Tropa y comienza propiamente la salida, que finalizará a las 16h en Safa. Como siempre, hacemos hincapié en la puntualidad a la hora de llegar para no acumular retraso que vaya en perjuicio del buen funcionamiento de la salida.

Todos los Exploradores deben traer: uniformidad (pañoleta, camisa y camiseta de rama), su cuaderno del explorador, gorra (asi como echarse protección solar para la salida) cantina (plato, poto, cubiertos y paño).¡Imprescindible que todos traigan sus navajas! No es necesario que traigan la comida pues, como viene siendo costumbre, cocinarán ellos mismos ;)

Es necesario confirmar asistencia mediante Whatsapp privado de forma personal o llamada al coordinador de la rama (Fernando: 608 05 28 24) como mucho el Jueves 18 de Mayo. 

¡¡Os recordamos la importancia de la asistencia regular a las reuniones, salidas y acampadas para poder trabajar con continuidad en el progreso personal de los exploradores!!

Atentamente, el kraal de Exploradores.

Acampada de Patrullas 11 y 12 de marzo en Iznalloz

Durante los días 11 y 12 de marzo tendrá lugar en la ZAC "El Sotillo" (a unos 6 kms de Iznalloz) la Acampada de Patrullas del 2º trimestre.

Hora de inicio: sábado 11 de marzo a las 08.00h en Safa (se trata de la hora de inicio de la actividad, no de salida, pero todo aquel que llegue más tarde de esa hora se considerará que ha llegado con retraso, en perjuicio del buen funcionamiento de la rama).
Hora de fin: domingo 12 de marzo a las 19.00h Safa (aunque, como de costumbre, se irá informando a través del grupo de WhatsApp sobre la hora de llegada).

Comidas que deben llevar: desayunos del sábado y domingo y comida del sábado.img_20170218_144030422_hdr.jpg

Deben traer: uniformidad (pañoleta, camisa y camiseta de rama), cantina (plato, poto, cubiertos y paño), cantimplora, saco, esterilla, manta, linterna, 1 muda, aseo personal (cepillo de dientes, etc) y botas. ¡Importante! Es imprescindible la navaja. Además, todos aquellos que dispongan de una brújula vendrá muy bien que la traigan :)

Es necesario confirmar asistencia mediante Whatsapp o llamada al coordinador de la rama (Fernando: 608 05 28 24) antes del sábado 4 de marzo. Aprovechamos para recordar que la confirmación de asistencia es un compromiso que debe cumplirse, a excepción de casos de fuerza mayor, ya que con ese número de asistentes se hacen las compras de los materiales, la comida, etc.

Atentamente, el kraal de Exploradores.

Aplazada Salida de Patrullas 2º Trimestre al 18 de Febrero

¡ACTUALIZADO A SÁBADO 11 DE FEBRERO!¡IMPORTANTE!

El próximo sábado 18 de febrero tendrá lugar la salida de patrullas del 2º trimestre.

La hora de inicio de la actividad es a las 10h en la Cruz de Hierro (Calle Cruz de Hierro, frente a La Tetería, junto al Mercado). Esto no es la hora de salida, sino la hora de inicio, esto es: a las 10h se presenta la Tropa y comienza propiamente la salida, que finalizará a las 18h en Safa.

Todos los Exploradores deben traer: uniformidad (pañoleta, camisa y camiseta de rama), su cuaderno del explorador cantina (plato, poto, cubiertos y paño).¡Imprescindible que todos traigan sus navajas! No es necesario que traigan la comida pues, como viene siendo costumbre, cocinarán ellos mismos ;)

 

No especificamos el lugar en que tendrá lugar la salida porque los Exploradores llegarán a ella usando las técnicas aprendidas en orientación y rastreo, pero no os preocupéis, a los padres se os informará mediante el grupo de WhatsApp de dónde será. Por ese mismo grupo se os avisará, con mínimo 1 día de antelación, si la salida se pospone por mala meteorología, en cuyo caso se tendría reunión normal (de 16h a 18h en Safa).

Es necesario confirmar asistencia mediante Whatsapp de forma personal o llamada al coordinador de la rama (Fernando: 608 05 28 24) antes del miércoles 15 de febrero. Y una última cosa: es imprescindible que, si no se ha mandado al correo de rama máximo el mismo jueves por la noche, se entregue una fotocopia del DNI (por ambas caras) del Explorador al comienzo de la salida.

Atentamente, el kraal de Exploradores.

Salida de Patrullas + Acampada de Guías y Subguías 3 y 4 de diciembre en Safa

El próximo sábado 3 de diciembre tendrá lugar la salida de patrullas del 1er trimestre, en Safa a las 11h. La salida finalizará a las 18h, tras la Eucaristía de San Francisco Javier a las 17h.

Todos los Exploradores deben traer: uniformidad (pañoleta, camisa y camiseta de rama) y cantina (plato, poto, cubiertos y paño).¡Imprescindible que todos traigan sus navajas y su cuaderno del explorador!

 

Una vez terminada la salida dará comienzo la acampada de guías y subguías, que se alargará hasta las 10.30h del día siguiente, domingo 4 de diciembre. Además de lo anterior, deben traer: saco, esterilla, linterna, 1 muda, aseo personal (cepillo de dientes, etc) y merienda del sábado y desayuno del domingo.

Es necesario confirmar asistencia mediante Whatsapp de forma personal o llamada al coordinador de la rama (Fernando: 608 05 28 24) antes del domingo 27 de noviembre.

Atentamente, el kraal de Exploradores.

Acampada de Patrullas 5 y 6 noviembre en El Donadío

Durante los días 5 y 6 de noviembre tendrá lugar en El Donadío la Acampada de Patrullas, un momento crucial en la Ronda Solar, pues es cuando los nuevos exploradores se integran en las patrullas y adquieren diferentes cargos en las mismas. 

Hora de salida: sábado 5 de noviembre a las 08.45h en Safa.
Hora de llegada: domingo 6 de noviembre a las 18.00h Safa.
Comidas que deben llevar: desayuno y merienda de sábado.

Deben traer: uniformidad (pañoleta, camisa y camiseta de rama), cantina (plato, poto, cubiertos y paño), cantimplora, saco, esterilla, manta, linterna, 1 muda, aseo personal (cepillo de dientes, etc) y botas. ¡Importante! Todo ello en una mochila adecuada para hacer marcha hasta El Donadío. 

Además, ya que no pedimos autorización expresa para esta actividad, todo explorador que no haya entregado su inscripción antes de la acampada deberá llevarla obligatoriamente a la misma.

wp_20151024_002.jpg

El domingo de 17.00h a 18.00h en Safa se invita a los padres al café y postre (preparados por los exploradores) y a realizar con ellos la inmersión en el escultismo.

Es necesario confirmar asistencia mediante Whatsapp o llamada al coordinador de la rama (Fernando: 608 05 28 24) antes del domingo 30 de octubre.

Por último, aclarar que, aunque llueva, se mantendrán el horario y el lugar previstos.

Atentamente, el kraal de Exploradores.

Suscribirse a patrullas