Campamento

Ya hemos llegado!!!

Hola papás y mamás!!

Ya hemos llegado a Covaleda, os recordamos que en estos días intentaremos subir publicaciones al Facebook y a la página web, en la medida de lo posible, para que podáis ver que tal vamos. Tambien podéis seguir el día a día del jamscout a través de la página de Facebook de scout MSC. Si no recibis noticias RECORDAD que es señal de que todo va perfrcto.

Kraal de responsables

Jamscout

Hola familia¡¡¡

Como bien sabéis estamos a pocos días del momento mas esperado de este año como es el Jamscout.

Bueno pues os comunicamos que la hora de quedada será el día 22 de Julio a las 00:30 de la noche. Rogamos puntualidad.

Tambien os comunicamos que los niños que quieran se podrán llevar dinero al Jamscout para comprar souvenirs en la tienda Scout Oficial de MSC.

Y por ultimo,

MUY IMPORTANTE: además del desayuno del día 22 como se anunció en la Asamblea, se ha de llevar la comida de ese mismo día.

Kraal de responsables.

Información Jamscout

baden-powel.gif

Hola familia,

aquí os dejamos la información relativa al Jamscout que se trató en la pasada Asamblea de Padres. Va adjunta.

Además, aportamos los números de contacto que van a estar disponibles durante el evento. En primer lugar el de nuestro Jefe de Grupo, seguido de 3 números más propios de los organizadores del Jamscout, para que estéis más tranquilos. 

Números de contacto:

  • Juanito (Jefe de Grupo): 648 10 15 69
  • Jamscout: 661 23 04 35; 666 29 26 62; 662 42 28 85

Página web del Jamscout: https://www.jamscout.es/es/ 

Facebook: @Jamscout2017

Aun así, os recordamos nuestra política de información. Se intentará informar BREVEMENTE cada 2-3 días a través de nuestro Facebook y nuestra Página Web. Aun así, si ocurre algo importante se avisará e informará lo antes posible. Por tanto, la ausencia de noticias significa ausencia de problemas. Nuestra prioridad son los niños y niñas, su pleno disfrute y seguridad durante las 24 horas del día.

MUY IMPORTANTE: además del desayuno del día 22 como se anunció en la Asamblea, se ha de llevar la comida de ese mismo día.

 

Un abrazo,

Kraal de Responsables del Grupo Scout Xavier.

Asamblea Campamento de Verano 2017

Hola Madres y Padres:

Se acerca el final de la Ronda Solar 2016/17 y por ello llega el momento de celebrar la actividad cumbre de la ronda: EL CAMPAMENTO DE VERANO, que este año será un campamento especial como es el Jamscout.

Por ello os convocamos a la ASAMBLEA DE PADRES PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO EL SABADO 10 DE JUNIO A LAS 18:15 en el AULA DE AUDIOVISUALES. La asistencia a esta asamblea es muy importante e imprescindible, ya que será en esta Asamblea donde se dará toda la información necesaria del campamento. ¡No faltes! ¡Tu asistencia es muy importante!

Esperando vuestra participación dentro de esta gran familia, os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

P.D: Se ruega máxima puntualidadlogo-jamscout_0.png

Segundo Pago del Jamscout

moj1knoy.jpg

Hola familia,

os recordamos que el segundo plazo de pago para asistir al Jamscout es el día 20 de febrero.  En este segundo plazo, aquellos que realizaron el primer pago en Enero (90€), deben abonar de igual forma el segundo pago (60€). Aquellos que en Enero aún estaban dudosos y en Febrero finalmente se han animado, tendrán que abonar antes del 20 de Febrero la cantidad de 150€. La última fecha de pago será el 25 de Marzo, donde los que comenzaron a pagar en Enero tendrán que abonar 42€ (el restante hasta 192€), los que comenzaron a pagar en Febrero tendrán que abonar 66€ (el restante hasta 216€), y los que quieran pagar íntegramente en Marzo, el total ascendería a 240€. Como ya os dijimos, cuanto más tarde se empiece a pagar, más aumenta el precio total del campamento.

 

En el primer plazo ya se apuntaron la mayoría de nuestros niños/as, pero echamos en falta a muchos que no queremos que se pierdan el mayor campamento scout realizado hasta la fecha en España. ¡Confiad y animaros, va a ser increíble! 

Información sobre la Asamblea de Padres

Hola familia¡¡¡

Aquí os mostramos las dos presentaciones con toda la información que se dijo ayer en la Asamblea para que podais volver a consultarlas quien asistiera a la misma y quien faltara para que pueda ver de lo que se habló, si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto con nosotros. 

A modo de aclaración, los plazos de pago del JamScout son los que pone en la presentación de nuetro grupo, ya que los otros son los de MSC.

Kraal de responsables

Archivos: 

Asamblea de Padres y Primer Pago de Cuotas

Hola familia!!!!

Se acerca algo que todos estamos esperando como es el CAMPAMENTO DE INVIERNO. Es por ello, que os convocamos a todos/as a la asamblea de padres para dar toda la información sobre nuestro esperado campamento de invierno, que tendrá lugar el día 3 de Diciembre a las 18:15 en SAFA en el aula de audiovisuales, en la que se trataran diferentes puntos y se responderán a todas vuestras preguntas o dudas.

  1. Campamento de Invierno: se explicara dónde será dicho campamento, cuál será el precio y se dará toda la información necesaria.
  2. Luz de la Paz de Belén: información sobre dicho evento.
  3. Lotería de Navidad: venta de decimos y recogida de dinero.
  4. Jamscout.
  5. Colaboración para la Cocina del Campamento de invierno.

 

También recordaros que entre los  días 2 y 13 de diciembre de 2016, se procederá al cobro de las cuotas del 1º trimestre en las cuentas que domiciliaron al grupo a aquellas familias que hayan elegido hacer el pago por esta vía (ya sea anual o trimestral).

 

Las familias que no hayan domiciliado sus cuentas, deben hacer el ingreso del pago entre las misma fechas tope y entregarnos el resguardo de haber realizado el ingreso de la cuota del trimestre en la CAJA RURAL DE JAÉN, en el número de cuenta: 3067 0072 95 2246147124, si no lo hubieran entregado todavía.

Se recuerdan las formas de pago:

  • Pago anual (único)
    • Scout de familia de nuevo ingreso (sin hermanos/as en el grupo)

115€ (30€ cuota material + 60 € cuota anual + 25 € seguro)

  • Scout antiguo o con familia en el grupo (hermano/a).

85€ (60 € cuota anual + 25€ seguro)

  • Pago trimestral
    • Scout de familia de nuevo ingreso (sin hermanos/as en el grupo)

76€ (30€ cuota material + 21 € cuota trimestral  + 25 € seguro)

  • Scout antiguo o con familia en el grupo (hermano/a).

46€ (21 € cuota trimestral + 25 € seguro)

 

Esperando vuestra mayor participación dentro de esta gran familia en los eventos que se aproximan, os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

Recordatorio de Campamento de Verano

Queridos padres y madres! img-20150804-wa0001_-_copia.jpg

Tras la pasada Asamblea de Padres del miércoles 27 de Abril, en la que se explicó toda la información relacionada con el Campamento de Verano, queremos recordaros que queda una semana para realizar el pago del campamento. El último día para realizar dicho pago y confirmar la asistencia a los responsables de rama es el 18 de Junio.

Os dejamos aquí la presentación  y el tríptico con toda la información que se trato sobre el Campamento (fechas, lugar, precio, fecha límite de pago, etc), para aquellos que se os olvidase apuntar cualquier cosa. 

Os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a  o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

El Kraal de Responsables.

 

Archivos: 

Número premiado del sorteo de la Tablet

Como bien sabéis este Viernes 29 de Abril, ha tenido lugar el sorteo de la Tablet que regalábamos con las papeletas del Grupo Scout Xavier. Como recordáis, esta tablet se sorteaba al afortunado que tuviese la papeleta cuyas tres ultimas cifras coincidiesen con las del Primer Premio en el sorteo la O.N.C.E. de dicho día. Pues bien, tras la celebración del mismo, nos enorgullece informar que ya tenemos número premiado, habiendo salido el número 47694 por lo que el afortunado que tenga el número de papeleta 694 es el agraciado con la tablet.

Una vez anunciado el número ganador, la persona que haya resultado premiada, tiene que ponerse en contacto con Fernando (coordinador de grupo) a través de su teléfono (608052824) o a través del correo del grupo (scout.xavier@gmail.com), para informar de quien es la persona que posee dicho número y proceder a la entrega. Para proceder a esta entrega es requisito indispensable, presentar la papeleta original a fin de comprobrarla; sin dicha papeleta no se podrá hacer entrega del premio.

Enhorabuena al afortunado y gracias a todos aquellos que han participado con el grupo vendiendo o comprando papeletas por una buena causa.

papeletas_tablet.jpg

Además, tras la celebración el pasado miércoles de la correspondiente Asamblea de Padres de presentación del Campamento de Verano os subimos la presentación de la misma con toda la información que se trato sobre el Campamento (fechas, lugar, precio, fecha limite de pago,...), para aquellos que se os olvidase apuntar cualquier cosas. Se informa a todo aquel padre/madre que no pudiera asistir a la reunión y que este interesado en asistir como voluntario en el turno de cocina, que se ponga en contacto con nuestro Presidente del Comité de Padres (Balta), cuyo número tenéis en la Guia de la ronda solar que dimos al inicio de año (y que esta en la web).

Os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

El Kraal de Responsables.

 

Archivos: 

Páginas

Suscribirse a Campamento