Autorización

Autorización JamScout

Hola madres y padres scout,

atención a este correo porque es de vital importancia en cuanto a la celebración del Jamscout, es decir, nuestro campamento de verano de esta Ronda Solar.

Ha llegado el momento de enviar las autorizaciones. Los documentos van adjuntos a esta entrada, es todo muy fácil. Además, si tenéis cualquier duda preguntad a los coordinadores de rama de vuestros hijos/as que están ya al tanto de todo.

La autorización hay que rellenarla y entregarla físicamente al coordinador de la rama del niño/a en cuestión. ANTES DEL 26 DE ABRIL. Por favor, rellenadla en mayúscula y bien clarito todo. Os explico algunas cosas de la autorización, para que no os quede ninguna duda:

- En “Interdiocesana”, tenéis que poner: Scouts Católicos de Andalucía. En “Diocesana”, tenéis que poner: Scouts Católicos de Jaén. En “Grupo/agrupación ruta”, tenéis que poner: Grupo Scout Xavier

- NO rellenar nada en “numero de miembro”.

- La fotocopia del DNI es obligatoria para mayores de 14 años, y si los menores de 14 años lo poseen, deben incluirla también.

Por favor, entregad las autorizaciones lo antes posible para facilitarnos la tarea. Si tenéis alguna duda poneros en contacto con el coordinador de la rama en cuestión.

Un abrazo.

Archivos: 

SAN JORGE 2017 - Información IMPORTANTE

camping0.png

Hola familia,

se acerca un momento clave en cada Ronda Solar, la celebración de nuestro patrón San Jorge. Este año se celebra el San Jorge Asociativo en la Ciudad de Jaén los días 21, 22 y 23 de Abril. En principio, si el tiempo lo permite, el evento se desarrollará en el Parque del Boulevard, y dormiremos en el Colegio Gloria Fuertes. Ya os irán informando los responsables de cada rama. Aquí dejamos la autorización, tanto para niños mayores de edad como menores. Debéis enviarla al correo del grupo (scouts.xavier@gmail.com) antes del Viernes 31 de Marzo.

 Además, tenéis hasta el Viernes 7 de Abril para hacer el ingreso a la cuenta del grupo. La cantidad a ingresar es 11 € por participante y la cuenta es la que aparece siempre en nuestra página web: CAJA RURAL DE JAÉN - 3067 0072 95 2246147124. Una vez pagado, debéis enviar el justificante de pago al correo de grupo (como cualquier campamento pasado). Recordad poner el nombre del scout en Concepto.

Más adelante los Respon os irán concretando mas detalles (qué llevar, horarios,...). En principio, solo eso: 1. Enviar autorización 2. Pagar y enviar justificante de pago.

No dejéis a vuestros hijos/as perderse eventos de este tipo. Se ha trabajado mucho para evitar errores de otros eventos y para que la experiencia sea lo más positiva y educativa posible!

Un abrazo.

Archivos: 

ACAMPADA CASTORES 22 Y 23 DE NOVIEMBRE EN "EL DONADIO"



¡¡¡Queridos padres y madres de CASTORES!!!

El fin de semana del 22 y 23 de Noviembre tendremos la primera acampada de nuestra nueva Ronda Solar. Ésta tendrá lugar en "El Donadio", pedanía de Úbeda. En el caso de que lloviera, acantonaríamos en una guardería que se encuentra muy cerca de nuestra zona de acampada en el pueblo.

¡¡¡Os recuerdo que es muy importante la asistencia a las reuniones y a las acampadas!!!laugh

Esta acampada será muy significativa para los castores, no sólo por el hecho de que sea la primera acampada de esta Ronda, sino porque en ella afianzarán la unión de la colonia y continuarán con su progreso personal, de manera muy dinámica y fomentando la realización de juegos dentro de la naturaleza, saliéndonos del marco habitual del resto de las reuniones.

Os adjuntamos aquí la autorización de la acampada, la cual deberá ser entregada antes del día 18 de noviembre y que puede entregarse bien por vía email (scouts.xavier@gmail.com) o bien en la reunión del próximo sábado día 15.

¡¡¡Os esperamos!!!smiley

 

Archivos: 

ACAMPADA DE LOBATOS 22 Y 23 DE NOVIEMBRE EN EL DONADIO

Padres y madres de lobatos y lobatas... ¡Nos vamos de acampada! laugh

Tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre, en El Donadio. En caso de lluvia, la alternativa será acantonar en una guarderia que hay cerca en el pueblo.

Los respon queremos aprovechar para recordar la importancia de asistir a las reuniones cada sábado... Pero mucho más lo es la asistencia a esta acampada, pues trabajaremos el progreso personal en la naturaleza y fuera de nuestro lugar habitual de reunión, con actividades muy divertidas que servirán, además, para afianzar la unión de la manada en este primer trimestre. ¡También tenemos una actividad sorpresa supermegaultrachulérica!... Que le encantará a nuestros/as lobatos/as surprise En definitiva una acampada que hemos preparado con mucha ilusión y ganas, ¡¡cargada de diversión!! 

Os adjuntamos aquí la autorización mail La fecha límite de entrega es el día 15 de noviembre. Puede entregarse vía email (scouts.xavier@gmail.com), en portería o en la reunión de este próximo sábado 15.

¡¡Os esperamos!! wink

 

Archivos: 

INICIO RONDA SOLAR 14/15 - ACAMPADA DE PASOS DE RAMA

¡Atentos scouts y padres/madres de scouts!

¡Comienza la nueva ronda solar!

Desde el Grupo Scout Xavier estamos impacientes por comenzar otra ronda solar y seguir trabajando con todos vosotros. Pero primero debemos terminar con la anterior ronda solar y que mejor manera que realizar una acampada de grupo. Este año, una vez que hemos adaptado las edades al nuevo Programa de Jóvenes de Scouts MSC en el que estamos inmersos, recuperamos una de las actividades más importantes de la Ronda: Los pasos de unidad. Es el momento en el que muchos scouts finalizan su etapa en alguna de las ramas y comienzan una nueva aventura en una rama diferente.

Para celebrar este actividad (junto con otras actividades importantes como compromisos de rama, indiada y eucaristía), realizaremos una acampada todos juntos en la zona de acampada controlada de Los Brigidos (Sierra Cazorla) desde el sábado 11 de Octubre al lunes 13 de Octubre, donde se abrirá el momento de los pasos de rama a la asistencia de los padres. Además en esta acampada realizaremos una convivencia con todos los padres que quieran asistir, durante la comida del lunes, posterior a los pasos de rama.

De esta manera os adjuntamos la autorización de dicha acampada, para que sea entregada antes del 4 de octubre. También adjuntamos la inscripción de la nueva ronda solar para los más impacientes.

Esperamos veros a todos de nuevo para comenzar esta nueva ronda con muchas más ganas e ilusión que nunca, la cual informamos también que dará inicio con las reuniones correspondientes en SAFA de 16 a 18 el sábado 18 de octubre.

Siempre Listos

P.D. Ante cualquier duda, llamar al coordinador de grupo (Fernando Arias, 608052824), para solventar dicha duda.

Archivos: 

Camporee 2014

Padres y madres de exploradores, como hablamos en la reunión del 21 de Junio necesitamos que relleneis la autorización paterna y la ficha médica oficial de MSC, las propias de grupo no tienen validez para asistir al Camporee.
 
Descargarlas y entregadlas en el autobus el mismo dia 19 de Julio
Asimismo se informa de que tenéis hasta el 27 de Junio para hacer el pago de los 175 euros en la siguiente cuenta.

CAJA RURAL DE JAÉN

3067 0072 95 2246147124

Si alguien tiene dudas o algún problema que se comunique con Loren

Archivos: 

Suscribirse a Autorización