Asamblea

Información Asamblea de Padres Campamento de Invierno

Buenas tardes¡¡¡

Aquí tenéis toda la documentación del campamento de invierno de esta ronda solar, Sierra Mágina'17. El ingreso de 60€ por niño se realizará en la Caja Rural de Jaén, en el numero de cuenta 3067 0072 95 2246147124. 

Kraal de responsables

https://www.youtube.com/watch?v=A-z_I1k3npc&feature=youtu.be

 

 

 

Archivos: 

Asamblea de Padres Campamento de Invierno 2017

Hola padres y madres de scouts:

Se acerca la navidad 2017/18 y  en estas fechas tan señaladas, celebraremos el  CAMPAMENTO DE INVIERNO.

Esperamos que este campamento sea tan motivador como los anteriores para que este año esté cargado de buenos momentos, nuevos amigos, ilusiones y plena satisfacción, sobre todo, para todos los que voluntariamente hacemos a través de nuestro trabajo un poquito más felices a nuestros chavales.

Por ello, os convocamos a todos/as a la ASAMBLEA DE PADRES EL MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30H en SA.FA. en el Aula Magna (junto al patio de columnas), en la que se trataran los siguientes puntos y se responderá a todas vuestras preguntas:

  1. Campamento de Invierno: se explicara dónde será dicho campamento, cuál será el precio y se dará toda la información necesaria.
  2. Luz de la Paz de Belén: información sobre dicho evento.
  3. Lotería de Navidad: venta de decimos y recogida de dinero.
  4. Colaboración para la Cocina del Campamento de invierno.

Esperando vuestra participación dentro de esta gran familia, os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

El Kraal de Responsables.

 

Guía e inscripción Ronda Solar 2017/2018

Ya está aquí la ronda solar 2017/2018!!!

A continuación podrás descargar la inscripción necesaria para poder seguir participando en todas nuestras actividades de forma controlada y segura.

Además en nuestra web en el apartado de “Documentos Importantes” podrás encontrar información de todo lo necesario para participar en todas nuestras actividades. ¡Te estamos esperando!

FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Las inscripciones tendrán que entregarse obligatoriamente en mano al coordinador de rama o a la secretaria de grupo (Puri Cobo) que estará presente en nuestro local durante las primeras reuniones del trimestre

Adjuntamos también el PPT que se presentó en la Asamblea de Padres del Sábado día 7 de Octubre, para aquellos que no pudisteis asistir. Podéis descargarlo en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=0ByOgWcItlwOucG5yV0dvNGpQYlk

Un abrazo,

El Kraal de Responsables.

Archivos: 

Asamblea de padres - Inicio de Ronda

Hola padres y madres de scouts:

Comenzamos la nueva Ronda Solar 2017/18 y por ello, como todos los años, queremos invitaros a participar en la ASAMBLEA de comienzo de ronda donde se os informará sobre todo lo relacionado con el grupo. Qué son los Scout, qué objetivos tenemos para este nuevo año y cómo formar parte de esta gran familia serán algunas de las cuestiones que en ella serán resueltas.

Esperamos que esta nueva Ronda Solar sea tan motivadora como la anterior para que este año esté cargado de buenos momentos, nuevos amigos, ilusiones y plena satisfacción, sobre todo, para todos los que voluntariamente hacemos a través de nuestro trabajo un poquito más felices a nuestros chavales.             

Por ello, os convocamos a todos/as a la ASAMBLEA DE PADRES PARA COMIENZO DE RONDA SOLAR EL SÁBADO 7 DE OCTUBRE A LAS 18:15 EN  EL AULA MAGNA DE SA.FA tras la primera reunión de esta Ronda Solar (o quizás en el Aula de Audiovisuales, ya os avisaremos cuando lo sepamos con seguridad). En dicha asamblea haremos  entrega a los padres y madres asistentes de la INSCRIPCION.

Os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

El kraal de Responsables.           

Información sobre la Asamblea de Padres

Hola familia¡¡¡

Aquí os mostramos las dos presentaciones con toda la información que se dijo ayer en la Asamblea para que podais volver a consultarlas quien asistiera a la misma y quien faltara para que pueda ver de lo que se habló, si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto con nosotros. 

A modo de aclaración, los plazos de pago del JamScout son los que pone en la presentación de nuetro grupo, ya que los otros son los de MSC.

Kraal de responsables

Archivos: 

Guía e Inscripción Ronda Solar 2016/2017

Ya está aquí la ronda solar 2016/2017!!!

A continuación podrás descargar la inscripción necesaria para poder seguir participando en todas nuestras actividades de forma controlada y segura.

Además en nuestra web en el apartado de “Documentos Importantes” podrás encontrar información de todo lo necesario para participar en todas nuestras actividades. ¡Te estamos esperando!

FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: 12 DE NOVIEMBRE DE 2016

Las inscripciones tendrán que entregarse obligatoriamente en mano al coordinador de rama o a la secretaria de grupo (Esther Torrecillas) que estará presente en nuestro local durante las primeras reuniones del trimestre

Adjuntamos también el PPT que se presentó en la Asamblea de Padres del Sábado día 15 de Octubre, para aquellos que no pudisteis asistir. Además, os adjuntamos una breve explicación de nuestra nueva marca de grupo.

Un abrazo,

El Kraal de Responsables.

Archivos: 

Asamblea de Padres - Inicio de Ronda

imagen-asamblea-padres.jpg

 

Hola padres y madres de scouts:

Comenzamos la nueva Ronda Solar 2016/17 y por ello, como todos los años, queremos invitaros a participar en la ASAMBLEA de comienzo de ronda donde se os informará sobre todo lo relacionado con el grupo. Qué son los Scout, qué objetivos tenemos para este nuevo año y cómo formar parte de esta gran familia serán algunas de las cuestiones que en ella serán resueltas.

Esperamos que esta nueva Ronda Solar sea tan motivadora como la anterior para que este año esté cargado de buenos momentos, nuevos amigos, ilusiones y plena satisfacción, sobre todo, para todos los que voluntariamente hacemos a través de nuestro trabajo un poquito más felices a nuestros chavales.             

Por ello, os convocamos a todos/as a la ASAMBLEA DE PADRES PARA COMIENZO DE RONDA SOLAR EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE A LAS 18:15 EN  EL AULA MAGNA DE SA.FA (o quizás en el Aula de Audiovisuales, ya os avisaremos cuando lo sepamos con seguridad). En dicha asamblea haremos  entrega a los padres y madres asistentes de la INSCRIPCION.

PD: Al terminar la asamblea prepararemos un PICOTEO para todos, RECORDAD...no es necesario traer nada de casa, nos encargamos nosotros ;). 

Esperando vuestra participación, os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión. 

Recordatorio de Campamento de Verano

Queridos padres y madres! img-20150804-wa0001_-_copia.jpg

Tras la pasada Asamblea de Padres del miércoles 27 de Abril, en la que se explicó toda la información relacionada con el Campamento de Verano, queremos recordaros que queda una semana para realizar el pago del campamento. El último día para realizar dicho pago y confirmar la asistencia a los responsables de rama es el 18 de Junio.

Os dejamos aquí la presentación  y el tríptico con toda la información que se trato sobre el Campamento (fechas, lugar, precio, fecha límite de pago, etc), para aquellos que se os olvidase apuntar cualquier cosa. 

Os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a  o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

El Kraal de Responsables.

 

Archivos: 

Número premiado del sorteo de la Tablet

Como bien sabéis este Viernes 29 de Abril, ha tenido lugar el sorteo de la Tablet que regalábamos con las papeletas del Grupo Scout Xavier. Como recordáis, esta tablet se sorteaba al afortunado que tuviese la papeleta cuyas tres ultimas cifras coincidiesen con las del Primer Premio en el sorteo la O.N.C.E. de dicho día. Pues bien, tras la celebración del mismo, nos enorgullece informar que ya tenemos número premiado, habiendo salido el número 47694 por lo que el afortunado que tenga el número de papeleta 694 es el agraciado con la tablet.

Una vez anunciado el número ganador, la persona que haya resultado premiada, tiene que ponerse en contacto con Fernando (coordinador de grupo) a través de su teléfono (608052824) o a través del correo del grupo (scout.xavier@gmail.com), para informar de quien es la persona que posee dicho número y proceder a la entrega. Para proceder a esta entrega es requisito indispensable, presentar la papeleta original a fin de comprobrarla; sin dicha papeleta no se podrá hacer entrega del premio.

Enhorabuena al afortunado y gracias a todos aquellos que han participado con el grupo vendiendo o comprando papeletas por una buena causa.

papeletas_tablet.jpg

Además, tras la celebración el pasado miércoles de la correspondiente Asamblea de Padres de presentación del Campamento de Verano os subimos la presentación de la misma con toda la información que se trato sobre el Campamento (fechas, lugar, precio, fecha limite de pago,...), para aquellos que se os olvidase apuntar cualquier cosas. Se informa a todo aquel padre/madre que no pudiera asistir a la reunión y que este interesado en asistir como voluntario en el turno de cocina, que se ponga en contacto con nuestro Presidente del Comité de Padres (Balta), cuyo número tenéis en la Guia de la ronda solar que dimos al inicio de año (y que esta en la web).

Os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

El Kraal de Responsables.

 

Archivos: 

Asamblea de padres para campamento de verano ´16

2015-07-29_16.20.00.jpg

Hola Madres y Padres:

Se acerca el final de la Ronda Solar 2015/16 y por ello llega el momento de celebrar la actividad cumbre de la ronda: EL CAMPAMENTO DE VERANO, que este año será un campamento especial por la celebración de nuestro XX Aniversario.

Por ello os convocamos a la ASAMBLEA DE PADRES PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO EL MIERCOLES 27 DE ABRIL A LAS 20.30 en el Aula Magna (junto al patio de columnas). La asistencia a esta asamblea es muy importante e imprescindible, ya que será en esta Asamblea donde se dará toda la información necesaria del campamento (zona elegida, precio, días, actividades, turnos de cocina...) y donde se entregarán los trípticos informativos del mismo. ¡No faltes! ¡Tu asistencia es muy importante!

Esperando vuestra participación dentro de esta gran familia, os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

P.D: Se ruega máxima puntualidad

Páginas

Suscribirse a Asamblea