Reunión 13/06/15

Hoy lo hemos pasado en grande en la reunión. Hemos comenzado pagando nuestro viaje del próximo sábado al Aquasierra… ya queda menos! Seguro que lo pasamos en grande. Pero esta reunión no ha sido menos.
Hemos comenzado con un nuevo juego llamado Pietanca, que consiste en jugar a la petanca pero usando nuestros propios zapatos. Es muy divertido y fácil de jugar, lástima que no tengamos fotos de esta reunión para enseñaros nuestra lluvia de zapatos.
Después los respon nos habían preparado unos ejercicios para practicar nuestra expresión corporal: hemos hecho de espejo, de imán, hemos practicado la expresión de la cara, hemos realizado un telefonillo roto a través de teatrillos,… Muy guay todo!
Después, los respon nos han enseñado un gran juego nuevo, el portero. Es también muy sencillo y muy chulo, una balonmano a lo scout. Para terminar, un grupo ha pintado nuestro cartel de rama del local mientras otros jugábamos con la comba. Ha sido una reunión repleta de juegos y diversión, que nos encantan y nos llenan las pilas para lo que se nos viene encima… Primero Aquasierra y luego… CAMPAMENTO DE VERANO!