Tienda Scout Sábado 15 de Noviembre

Buenas Padres y Madres de todas las ramas.

Os informamos que este sábado 15 de Noviembre se abrirá la Tienda Scout a partir de las 17.30 en nuestro local, con nuestra encargada de dicha tienda, Ana Sevilla Ortal, para que todos aquellos/as a que sus hijos/as todavía no tenga el material para la pañoleta (3€) y/o la camisa de rama (22€), se puedan pasar y comprar la pañoleta, asi como concretar la talla de camisa que necesita para su compra o encargo (en caso de que no hubiera tallas determinadas disponibles). Además estarán disponibles las sudaderas de grupo, por si alguien también estuviera interesado en adquirir alguna.

La tienda estará abierta de 17.30 a 18.00, hasta el fin de las reuniones de las ramas, asi que os rogamos que no acudáis a ultima hora para que no se junte demasiada gente.

Un saludo.