Talento Scout - 27 de mayo

A todos os sonarán programas como 'Got Talent' o 'Tú sí que vales', espectáculos donde varios concursantes muestran su talento, normalmente de tipo artístico (actuación, música, danza, acrobacias, etc.) delante de un jurado y público. Pues bien, ¡sabemos de primera mano que los grupos Scouts son, también, un gran foco de talento!

Para ello, estamos organizando una muestra el próximo sábado 27 de mayo en el Teatro Ideal Cinema (Úbeda), ¡en la que todos vosotros podréis demostrar vuestro talento! Que lo tenéis, ¡lo sabemos! ;)

talento_scout_web.jpg

Puede participar todo aquel que haga algo que, por algún motivo, pueda ser de interés para alguien más: desde habilidades artísticas (música, literatura, pintura, fotografía, audiovisuales, teatro, etc) hasta puro entretenimiento (magia, monólogos, etc); y empezando por nuestros propios niños y responsables hasta padres y madres, antiguos miembros, ¡e incluso amigos o gente afín a nuestro movimiento!

No os cortéis, apuntaos a participar, ¡queremos ver qué sabéis hacer! :P

Para cualquier consulta o duda, podéis contactar con el organizador (Kiko - 644 35 14 82) a través de WhatsApp o llamada.

¡Buena caza...!