Segundo Pago del Jamscout

moj1knoy.jpg

Hola familia,

os recordamos que el segundo plazo de pago para asistir al Jamscout es el día 20 de febrero.  En este segundo plazo, aquellos que realizaron el primer pago en Enero (90€), deben abonar de igual forma el segundo pago (60€). Aquellos que en Enero aún estaban dudosos y en Febrero finalmente se han animado, tendrán que abonar antes del 20 de Febrero la cantidad de 150€. La última fecha de pago será el 25 de Marzo, donde los que comenzaron a pagar en Enero tendrán que abonar 42€ (el restante hasta 192€), los que comenzaron a pagar en Febrero tendrán que abonar 66€ (el restante hasta 216€), y los que quieran pagar íntegramente en Marzo, el total ascendería a 240€. Como ya os dijimos, cuanto más tarde se empiece a pagar, más aumenta el precio total del campamento.

En el primer plazo ya se apuntaron la mayoría de nuestros niños/as, pero echamos en falta a muchos que no queremos que se pierdan el mayor campamento scout realizado hasta la fecha en España. ¡Confiad y animaros, va a ser increíble!