SAN JORGE 2017 - Información IMPORTANTE

camping0.png

Hola familia,

se acerca un momento clave en cada Ronda Solar, la celebración de nuestro patrón San Jorge. Este año se celebra el San Jorge Asociativo en la Ciudad de Jaén los días 21, 22 y 23 de Abril. En principio, si el tiempo lo permite, el evento se desarrollará en el Parque del Boulevard, y dormiremos en el Colegio Gloria Fuertes. Ya os irán informando los responsables de cada rama. Aquí dejamos la autorización, tanto para niños mayores de edad como menores. Debéis enviarla al correo del grupo (scouts.xavier@gmail.com) antes del Viernes 31 de Marzo.

Además, tenéis hasta el Viernes 7 de Abril para hacer el ingreso a la cuenta del grupo. La cantidad a ingresar es 11 € por participante y la cuenta es la que aparece siempre en nuestra página web: CAJA RURAL DE JAÉN - 3067 0072 95 2246147124. Una vez pagado, debéis enviar el justificante de pago al correo de grupo (como cualquier campamento pasado). Recordad poner el nombre del scout en Concepto.

Más adelante los Respon os irán concretando mas detalles (qué llevar, horarios,...). En principio, solo eso: 1. Enviar autorización 2. Pagar y enviar justificante de pago.

No dejéis a vuestros hijos/as perderse eventos de este tipo. Se ha trabajado mucho para evitar errores de otros eventos y para que la experiencia sea lo más positiva y educativa posible!

Un abrazo.