Número premiado del sorteo de la Tablet

Como bien sabéis este Viernes 29 de Abril, ha tenido lugar el sorteo de la Tablet que regalábamos con las papeletas del Grupo Scout Xavier. Como recordáis, esta tablet se sorteaba al afortunado que tuviese la papeleta cuyas tres ultimas cifras coincidiesen con las del Primer Premio en el sorteo la O.N.C.E. de dicho día. Pues bien, tras la celebración del mismo, nos enorgullece informar que ya tenemos número premiado, habiendo salido el número 47694 por lo que el afortunado que tenga el número de papeleta 694 es el agraciado con la tablet.

Una vez anunciado el número ganador, la persona que haya resultado premiada, tiene que ponerse en contacto con Fernando (coordinador de grupo) a través de su teléfono (608052824) o a través del correo del grupo (scout.xavier@gmail.com), para informar de quien es la persona que posee dicho número y proceder a la entrega. Para proceder a esta entrega es requisito indispensable, presentar la papeleta original a fin de comprobrarla; sin dicha papeleta no se podrá hacer entrega del premio.

Enhorabuena al afortunado y gracias a todos aquellos que han participado con el grupo vendiendo o comprando papeletas por una buena causa.

papeletas_tablet.jpg

Además, tras la celebración el pasado miércoles de la correspondiente Asamblea de Padres de presentación del Campamento de Verano os subimos la presentación de la misma con toda la información que se trato sobre el Campamento (fechas, lugar, precio, fecha limite de pago,...), para aquellos que se os olvidase apuntar cualquier cosas. Se informa a todo aquel padre/madre que no pudiera asistir a la reunión y que este interesado en asistir como voluntario en el turno de cocina, que se ponga en contacto con nuestro Presidente del Comité de Padres (Balta), cuyo número tenéis en la Guia de la ronda solar que dimos al inicio de año (y que esta en la web).

Os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

El Kraal de Responsables.

 

Archivos: