IV San Jorge Federativo

Allá por el año 2003, Scouts Católicos de Andalucía, tuvo la idea de organizar una macro acampada, donde reunir a todos los Scouts Católicos de Andalucía, llamándolo “I San Jorge Federativo”. El éxito fue rotundo, lo que animó a volver a repetir la experiencia en un segundo (marzo del 2007) y un tercer encuentro (marzo del 2012). De esta manera, se estableció que cada cierto tiempo se harían los esfuerzos necesarios para que todos los Scouts Católicos de Andalucía nos reuniéramos y compartiéramos unos días de convivencia, trabajo y celebración.

Pues bien, en el año 2016 volveremos a repetir la experiencia en un cuarto encuentro que se denominará “San Jorge 2016: 40 años de Federación”. El IV San Jorge Federativo, pretende reunir a aproximadamente 3.500 miembros de Scouts Católicos de Andalucía, para realizar actividades intergrupales por edades, de: conocimiento, convivencia, reflexión y ocio. Convirtiéndose así, en la actividad de mayor calado scout en Andalucía de los últimos años.

La mayor celebración que se va a realizar en nuestra Federación será este IV San Jorge Federativo, que se celebrará en Sevilla, en el parque del Alamillo, entre los días 27 (sábado) y 29 (lunes festivo) de Febrero del 2016 (volveríamos a primera hora de la tarde). ¡¿Te lo vas a perder?¡

Debido a la complejidad organizativa de este tipo de eventos y los plazos que nos marcan desde nuestra Federación, tenemos que saber con bastante antelación el número de asistentes por parte de nuestro grupo a este evento, para comunicárselo y hacer el correspondiente pago. Por esta razón es por la que os hacemos llegar esta carta informativa, para que estando informados de las fechas nos comuniquéis lo antes posible la asistencia o no de vuestros hijos/as a este evento. De esta manera, hay que comunicar la asistencia a los coordinadores de rama correspondiente con fecha tope de 16 de Enero de 2016. Se hace especial hincapié, en que todo aquel que comunique su asistencia pasada esta fecha, no podrá asistir a dicho evento.

En cuanto al coste del San Jorge y su forma de pago todavía no podemos concretar nada exactamente, ya que estamos a la espera de algunas informaciones que puedan cambiar el coste del mismo, por lo que contad que este se concrete, os informaremos próximamente para que podáis hacer el pago correspondiente, así como de otras informaciones importantes respecto a este evento.

Un saludo,

El kraal de responsables.

cartel-san-jorge-web.jpg