Información IMPORTANTE sobre San Jorge'16

slider_web-1-960x360_0.jpg

 

Muy buenas madres y padres,

os dejamos varios aspectos importantes sobre el San Jorge que tanto deseamos que llegue:

- Comida que HAY que llevar: Comida del Sábado 27 (Importantísimo que vaya en una mochila pequeña, aparte del resto de comidas, junto con la CAMISA, para poder tener a mano arriba en el autobus); Cena del Sábado 27; comida y cena del Domingo 28; comida del Lunes 29. NO hay que llevar ningún desayuno ni merienda, los damos nosotros.

- Hora de Salida: 6.45 de la mañana del Sábado 27

- Hora de Llegada: 17.30 del Lunes 29 (Hora de llegada aproximada, os iremos informando vía Whatsapp)

- Qué llevar:

- Todo lo necesario para una acampada de dos noches: Mochila Grande, mochila pequeña (para la comida del Sabado 27 + Camisa), saco, esterilla, linterna, cantimplora, aseo personal,...

- TARJETA SANITARIA ORIGINAL (no vale fotocopia)

- Autorizacion impresa (no vale enviar al email): se entrega al subir al bus, quien no la lleve no puede subir. Va adjunta en esta entrada. ("para menores" para todas las ramas, "para mayores" para rutas y responsables)

- Sólo Castores: una camiseta amarilla

- Sólo Pioneros: un tetrabrick de 1 Litro de leche con base rectangular.

- TODOS: Un gorro, sombrero o peluca divertida por niño, para una sopresa... (Deberá ir en la mochila donde vaya la comida del sábado)

¡Ya está aquí el San Jorge! El material mas importante a llevar y que no puede faltar son las GANAS e ILUSIÓN por disfrutar de un San Jorge Federativo único, dónde miles de scout de toda Andalucia van a compartir unos dias magníficos de los que se llevarán grandes recuerdos y aprendizajes. Este tipo de San Jorges sólo se han celebrado 3 veces con anterioridad, por tanto es un momento único y somos unos privilegiados, ¡a disfrutar!

 

Archivos: