Campamento de Invierno, Reunión Sábado 13 y Luz de la Paz de Belen

Buenas padres y madres scouts. En esta entrada de la web vamos a tratar varias cuestiones referentes a las diferentes actividades que se acercan en este mes de diciembre.

En primer lugar, os dejamos adjuntados varios archivos relativos al campamento de Invierno. A vuestra disposición (y especialmente para aquellos que no pudieron ir) tenéis la presentación que se uso en la Asamblea de Padres, donde podéis encontrar la información mas importante. Junto a esta, están las autorizaciones del campamento (en formato .doc y .pdf), para que aquellos que no fueron os la podáis descargar para rellenarlas y entregarlas (se darán en la reunión de este sábado también a quien le falte).

Recordar que el campamento de Invierno se realizara durante los días sábado 27 (hora de quedada 8,45) y martes 30 (hora de llegada aproximada, 19.00) en el Santuario de la Virgen de la Cabeza (Andujar). El precio del mismo sera de 55€, teniendo que ser entregado el justificante de pago junto con la autorización con fecha limite de 20 de Diciembre (via email o en las reuniones). Además, aquellos padres/madres que estuvieran interesados en participar como voluntarios de cocina que se pongan en contacto con el Presidente del Comité de Padres (Balta) o con el coordinador de grupo y jefe de campamento (Fernando), al que también podéis llamarle para consultarle cualquier duda.

En segundo lugar recordaros que este sábado (como se dijo en la Asamblea) se volverá a abrir la tienda scout, para todo aquel que le siga faltan algo de uniformidad o para aquellos que encargaron camisa y no había llegado en su momento; asi como también estara nuestra tesorera para recoger el dinero de la lotería o vender algún décimo de ultima hora, que como ya se dijo en la Asamblea de Inicio, el sábado 13 era la fecha de entrega. Para ambas cosas os podéis pasar por los locales a partir de las 17.45.

Por ultimo, os dejamos adjuntada también la carta informativa de la Luz de la Paz de Belén, en la que se explica a grosso modo en que consistirá este año, con el horario de los actos que vamos a celebrar. Te esperamos el sábado 20 de Diciembre a las 18.45 en Safa, para que participes junto a toda la familia scout en este momento tan importante. No olvidar, que las ramas estan citadas a las 18.00 para terminar de preparar el acto.

Un saludo, 

Kraal de responsables

Archivos: