Autorización JamScout

Hola madres y padres scout,

atención a este correo porque es de vital importancia en cuanto a la celebración del Jamscout, es decir, nuestro campamento de verano de esta Ronda Solar.

Ha llegado el momento de enviar las autorizaciones. Los documentos van adjuntos a esta entrada, es todo muy fácil. Además, si tenéis cualquier duda preguntad a los coordinadores de rama de vuestros hijos/as que están ya al tanto de todo.

La autorización hay que rellenarla y entregarla físicamente al coordinador de la rama del niño/a en cuestión. ANTES DEL 26 DE ABRIL. Por favor, rellenadla en mayúscula y bien clarito todo. Os explico algunas cosas de la autorización, para que no os quede ninguna duda:

- En “Interdiocesana”, tenéis que poner: Scouts Católicos de Andalucía. En “Diocesana”, tenéis que poner: Scouts Católicos de Jaén. En “Grupo/agrupación ruta”, tenéis que poner: Grupo Scout Xavier

- NO rellenar nada en “numero de miembro”.

- La fotocopia del DNI es obligatoria para mayores de 14 años, y si los menores de 14 años lo poseen, deben incluirla también.

Por favor, entregad las autorizaciones lo antes posible para facilitarnos la tarea. Si tenéis alguna duda poneros en contacto con el coordinador de la rama en cuestión.

Un abrazo.