Asamblea de Padres Campamento de Verano

Hola padres y madres de scouts:

Se acerca el verano y con ello nuestro campamento.

Esperamos que este campamento sea tan motivador como los anteriores para que este año esté cargado de buenos momentos, nuevos amigos, ilusiones y plena satisfacción, sobre todo, para todos los que voluntariamente hacemos a través de nuestro trabajo un poquito más felices a nuestros chavales.

Por ello, os convocamos a todos/as a la ASAMBLEA DE PADRES EL MARTES 5 DE JUNIO A LAS 20H en SA.FA. en el Aula Magna (junto al patio de columnas), en la que se trataran los siguientes puntos y se responderá a todas vuestras preguntas:

1. Campamento de Verano: se explicara dónde será dicho campamento, cual será el precio y se dará toda la información necesaria.
  2. Colaboración para la Cocina del Campamento de verano.
  3. Devolución de pagos del camporee (rama exploradores)
  4. Campaña de recogida de material escolar: Una ruta de nuestro grupo está haciendo un voluntariado en el cuál se va a construir una escuela en marruecos y están recogiendo material escolar (rotuladores, lápices, libretas, cartulinas,….), el que quiera puede traer el material al local con fecha máxima hasta el día 17 de Junio.

Esperando vuestra participación dentro de esta gran familia, os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

El Kraal de Responsables.