Asamblea Campamento de Verano 2017

Hola Madres y Padres:

Se acerca el final de la Ronda Solar 2016/17 y por ello llega el momento de celebrar la actividad cumbre de la ronda: EL CAMPAMENTO DE VERANO, que este año será un campamento especial como es el Jamscout.

Por ello os convocamos a la ASAMBLEA DE PADRES PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO EL SABADO 10 DE JUNIO A LAS 18:15 en el AULA DE AUDIOVISUALES. La asistencia a esta asamblea es muy importante e imprescindible, ya que será en esta Asamblea donde se dará toda la información necesaria del campamento. ¡No faltes! ¡Tu asistencia es muy importante!

Esperando vuestra participación dentro de esta gran familia, os recordamos que en el caso de que tengáis alguna duda podéis escribirnos a scouts.xavier@gmail.com o preguntar a cualquier responsable en una reunión.

P.D: Se ruega máxima puntualidadlogo-jamscout_0.png