Acto XX Aniversario

El pasado sábado 10 de octubre, a eso de las 19.30h pasadas, dio comienzo al fin nuestro acto de celebración del XX Aniversario.

Tras este breve vídeo introductorio, empezó a desarrollarse la sección denominada "Historia del grupo", una representación teatral de los 20 años de vida del grupo dividida en 5 partes. Cada una de estas partes venía separada por otra actuación: en primer lugar, un teatro mudo (es decir, sin palabras, aunque sí con sonidos) de lo que viene a ser el día a día en un campamento de verano de nuestro grupo.

Luego, una danza (concretamente la de "Ay mis maaaanos"); y, finalmente, un vídeo de algunos de nuestros momentos más divertidos:

Una vez terminada la representación de la "Historia del grupo", se proyectó el vídeo promocional realizado hace ya tiempo para dar difusión a nuestra celebración:

Finalizado el vídeo, Fernando Arias, como jefe de grupo, sube al atril a decir unas palabras y hacer entrega de las alcuzas, que en este caso sólo pudo recibir presencialmente Laura Cordero por encontrarse ausentes la familia Anguís y la familia Sáez-Árcija.

De repente, Esther García (Ruta) aparece con un paquete, dice, "recién traído de Málaga". Al abrirlo, resulta ser el libro que el grupo le regaló a Jesús Leaniz (antiguo consiliario) cuando este fue trasladado a Málaga en 2013. Y, entonces, aparece...

Y ya sí que sí: tras el mensaje de Jesús Leaniz, Fernando agradece la asistencia, y el grupo al completo, como colofón y cierre del acto, sube al escenario a cantar la canción compuesta expresamente para esta celebración:

et voilà!

 

Aquí abajo encontrarás el documento base que se ha creado para redactar el guion de la representación teatral, es decir: la historia del grupo (narrada sucintamente) desde su surgimiento (1995) hasta nuestros días (2015); y aquí el enlace a la carpeta que contiene las fotografías proyectadas durante el desarrollo del acto.

Archivos: