Acampada de Pasos

Hola madres y padres de Scouts.

Como todos los años, queremos comunicaros que la Acampada de Inicio de Ronda (Acampada de Pasos de Rama), se efectuará el fin de semana del 22, 23 y 24 de Septiembre, en la ZAC Los Brígidos (Sierra Segura). La hora de inicio será a las 16.30 el Viernes en SA.FA. (se requiere máxima puntualidad)  y hora de vuelta a las 19.30 aprox. el Domingo en Safa. Es imprescindible confirmar la asistencia a dicha acampada antes del 15 de Septiembre, comunicándoselo al coordinador de rama de su niño/a, no siendo necesaria autorización física (recordamos que los coordinadores y el kraal de cada rama siguen siendo los mismos que los de la ronda 16-17).

El precio del transporte es de 10 € por niño y deberá ser ingresado en nuestro número de cuenta hasta el 15 de Septiembre con el concepto: nombre del niño/a + acampada de pasos. Para poder montarse en el autobús, se deberá entregar el justificante de pago al coordinador de la rama correspondiente.

Por último, os invitamos a convivir con nosotros el Domingo día 24 en la misma zona y acompañar a los niños en uno de los momentos más importantes y emotivos de su vida scout a partir de las 11.30, además de tener una pequeña comida de convivencia para todo aquel que se anime a venir, trayendo su comida (cualquier padre interesado que se ponga en contacto con el coordinador de la rama de su niño/a).

Cada niño tendrá que llevar:

• Cena del Viernes
  • Comida y cena del Sábado
  • Comida del domingo (los niños de los padres que no puedan asistir a la convivencia)
  • Esterilla y saco
  • Cantimplora
  • Poto, plato y cubiertos
  • Disfraz de indio (muy importante)
  • 1 muda de ropa y ropa interior
  • 1 toalla
  • Camisa de rama
  • Pañoleta
  • Linterna
  • Aseo personal (cepillo de dientes, peine,…)
  • Ropa de abrigo

NO necesitan llevar: chucherías, dinero, móvil, refrescos, juguetes, mp3... Ni similares pues se requisarán. (El grupo no se hace cargo de los deterioros o pérdidas de estos objetos).

img-20150913-wa0016_0.jpg

Cualquier duda o consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo del grupo o nuestro teléfono de contacto 615 684 256 (David).

El Kraal de Responsables

Grupo Scout Xavier